Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

béisbol

Transmitirán 25 juegos de la Serie del Caribe

Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media.

Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, de Adcio Media.

Con una producción renovada y a la altura y la transmisión de todos los partidos de la Serie del Caribe Miami 2024, tanto en radio como en televisión, la empresa Adcio Media, que dirige Virgilio Rojo y Rafael Almánzar apuestan a seguir aumentando los ratings de la denominada “Serie Mundial del Caribe”.

Adcio Media transmitirá los 25 partidos, tres por día, apostando al talento de comentaristas y narradores de los seis equipos de la Lidom.

La Serie del Caribe va en televisión por Digital 15, además en la radio por Independencia FM y Ke Buena, con una producción innovadora desde el set del Grupo Telemicro, además de un elenco de primer nivel en Miami, para el pre y post juego, e intervención en medio de los partidos.

Según Virgilio Rojo, entre los narradores y comentaristas que este año trabajarán en la transmisión se encuentran Kevin Cabral, Orlando Méndez, Santana Martínez, Sussy Jiménez, Johnny Trujillo, José Antonio Mena entre otros. Desde Miami, figuran Junior Matrillé, Yancen Pujols y la joven Nicole Báez.

“La Serie del Caribe es Marca País, por eso en Adcio Medio estamos trabajando en una producción envidiable, como lo hacemos desde el 2021, por eso hemos contratado a un staff de lujo, para el gusto de los televidentes y radioescuchas, es decir, tenemos personal de todas las cadenas, para que el público se sienta bien identificados”, argumentó Rojo.

Tags relacionados