Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

prospectos 

Leo De Vries finaliza acuerdo de 4.2 millones de dólares con los Padres de San Diego

El joven torpedero de 17 años, nativo de Azua es al momento el de mejor bono entre los prospectos dominicanos; También tiene unos 100 mil dólares en beca de estudios

Leodalis De Vries al momento de ser presentado este lunes por los Padres de San Diego, equipo que lo firmó por 4.2 millones mas un bono para beca de estudios.

Leodalis De Vries al momento de ser presentado este lunes por los Padres de San Diego, equipo que lo firmó por 4.2 millones mas un bono para beca de estudios.Fuente externa

Leodalis De Vries es ya oficialmente un miembro de los Padres de San Diego.

El jovencito de 17 años acordó la mañana de este lunes con el popular conjunto por un bono de 4.2 millones de dólares, más un monto de unos 100 mil dólares en bonos por concepto de becas de estudios.

El nativo de Sabana Yegua, Azua, era el más cotizado entre los prospectos dominicanos, según la lista de las principales entidades que rigen el béisbol.

Un paracorto con múltiples habilidades, con la capacidad de batear para promedio y poder a ambos lados del pentágono, según lo han externan los principales cazatalentos del béisbol en el país.

Su rúbrica se produjo bien temprano en el complejo de los Padres en Najayo. Estuvo acompañado de sus padres, entrenador y varios familiares. Fue entrenado por Lennin Pimentel en Baní

Sabe negociar transferencias, presenta reconocimientos de pitcheos por encima del promedio, talento avanzado para su edad.

De Vries es un defensor suave en las paradas cortas, con los intangibles para ser campocorto a largo plazo. Sin embargo, con seis pies de estatura y dos pulgadas, más un brazo por encima del promedio, el joven podría jugar en cualquier posición del cuadro interior.

Su pacto de 4.2 millones se une al de Ethan Salas en 2023, receptor quien pactó por 5.6 millones de dólares.

De Vries celebró su llegada a los Padres, ya que Fernando Tatís Jr. y Manny Machado son dos de sus ídolos.

Tags relacionados