Santo Domingo 18°C/20°C clear sky

Suscribete

pelota invernal

Gigantes derrotan al Licey y siguen con vida

Jeimer Candelario es felicitado tras anotar una carrera.

Jeimer Candelario es felicitado tras anotar una carrera.

Con dos espesos rally de cinco carreras en el quinto y cuatro en el séptimo, los Gigantes del Cibao vencieron este viernes 9-5 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Julián Javier en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal.

Con su triunfo, los Gigantes se mantienen aún con vida al poner su récord en 4-9, mientras que los Tigres tienen ahora foja de 8-5.

La victoria correspondió para el lanzador : Mario Meza (1-0) al tirar la quinta entrada en blanco. Perdió Carlos Vargas (0-1) al permitir dos vueltas.

Por los Tigres abrió el derecho Brooks Hall, quien tiró los tres primeros episodios perfectos, pero luego cedió tres vueltas en el cuarto, a pesar de solo ceder un hit, dos boletos y ponchar a cuatro bateadores.

En la ofensiva, por los Gigantes, Jeimer Candelario conectó dos imparables remolcadores de tres vueltas; Melvin Mercedes y Richard Ureña un doble; Willians Astudillo y Carlos Franco un hit.

Resumen Tigres del Licey vs Gigantes del Cibao | 12 Ene  2023 | Round Robin Lidom Video

Resumen Tigres del Licey vs Gigantes del Cibao | 12 Ene 2023 | Round Robin Lidom


Por los Tigres, Francisco Mejía disparó doble y dos sencillos; Emilio Bonifacio pegó dos imparables; Cristhian Adames un doble con una empujada; Sergio Alcántara dos inatrapables; Starlin Castro un tubey; Sergio Alcántara, Yadiel Hernández, Arístides Aquino, Héctor Sánchez y Ramón Hernández un imparable.

Este sábado, los Gigantes visitan a los Leones, Licey a Estrellas.