Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

caso wander franco

Situación con su madre mantenía a la menor super estresada

La menor fue interrogada por el Departamento de niñas y adolescentes del Ministerio Público

Jovencitos apostados con letreros en defensa a wander Franco en las afueras del juzgado donde fue conocido la primera instancia del caso.

Jovencitos apostados con letreros en defensa a wander Franco en las afueras del juzgado donde fue conocido la primera instancia del caso.AP fuente externa

La menor se mantenía estresada y viviendo con poca paz, pues su madre la tenía como una especie de objeto y obligaba a sus parejas a otorgarle dinero para supuestamente cubrir los gastos de sus estudios.

Entre esas víctimas estuvo por buen tiempo Wander Franco, quien fue su pareja durante unos siete meses.

Cada mes , el jugador de los Rays enviaba dinero a la madre de la menor, solo con la intención de que esta no divulgara el hecho de que mantenía una relación con la niña de 14 años.

También su progenitora la maltrataba, y hasta la vendía, según lo expuso la propia menor durante su interrogatorio con una psicóloga del departamento de menores de edad.

Cansada de la situación que imperaba contacta a un amiga y decide sacar a la luz pública, mediante las redes sociales para publicar que por espacio de varios meses mantenía una relación con el estelar paracorto de los Rays.

De manera rápida, la noticia corrió como pólvora y se convirtió en el detonante de una situación que para el pelotero se convirtió en un gran “dolor de cabeza”, pues en agosto fue sacado de roster por los Rays de Tampa, poco días después colocado en lista administrativa por Major League Baseball y nunca más volvió a pisar un escenario en la gran carpa.

Según las investigaciones del Ministerio Público, la madre recibía montos de 1,700 dólares cada mes durante un espacio de unos 6 meses, la compra de un auto, más otros montos económicos otorgados, solo con la finalidad de que mantenga silencio para que la relación no tomara otro matiz.

Por un momento la menor intentó retirar las fotos de las redes sociales, pero lamentablemente todo se había revelado.

Ya los medios informativos nacionales e internacionales se habían hecho eco de esta “bomba” noticiosa, la MLB, los Rays de Tampa, La Asociación de Peloteros son entidades que son drásticos con este tipo de acciones y no era para menos que el dominicano recibiera un gran castigo.

Desde hace tiempo, la progenitora realizaba este tipo de acciones con su hija, quien ya en última instancia estaba cansada de recibir esta clase de trato.

Tags relacionados