Santo Domingo 24°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Round robin

Estrellas buscan seguir buena racha, los Gigantes romper su mala

Fernando Tatis Jr, y Marcell Ozuna, máximos estelares de Estrellas y Gigantes.

Fernando Tatis Jr, y Marcell Ozuna, máximos estelares de Estrellas y Gigantes.

Los dos equipos enrachados se enfrentan este domingo en la continuación del Round Robin. Uno, lleva cinco victorias consecutivas, firme en el primer lugar y con amplio chance de llegar por tercer año consecutivo a la serie final. El otro, ha perdido sus últimos cinco juegos, teniendo apenas una victoria en el Todos contra Todos.

Las Estrellas Orientales, visitarán a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís en un choque de dos equipos con récords totalmente opuestos. Los del Este con 7-1, mientras que los potros, 1-7.

Apoyadas por los bates de Miguel Sanó, Fernando Tatis Jr., Lewin Díaz, Dairon Blanco y Raimel Tapia, además de un pitcheo que no ha permitido carreras en los últimos 23 episodios, las Estrellas lucen como el equipo más compacto actualmente, además de ser dirigidos de forma magistral por Fernando Tatis (padre).

Por otro lado, los Gigantes, luego de partir como favoritos para avanzar a la final tras quedar primer lugar en la serie regular y reforzarse muy bien en el Draft de Reingreso, no han podido llenar las expectativas, luego de que sus principales bateadores, dígase Jeimer Candelario (de 18-0) y Marcell Ozuna (de 24-3) no han producido como se esperaba.

Los Gigantes contarán con el debut del estelar de Grandes Ligas Ketel Marte, que buscará inyectar bateo a una ofensiva que se ha visto por debajo.