Santo Domingo 26°C/27°C light rain

Suscribete

lidom

Estrellas aprovechan errores del Licey para sumar su quinto triunfo al hilo

El abridor Austin Davis fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar cinco entradas y un tercio de solo dos hits, dos boletos y siete ponches.

Estrellas Orientales vencen al Licey

Estrellas Orientales vencen al LiceyALBERTO CALVO

Las Estrellas elevaron a cinco su racha de victorias al derrotar 2-0 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El abridor Austin Davis fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al lanzar cinco entradas y un tercio de solo dos hits, dos boletos y siete bateadores abanicados de 20 a los que enfrentó.

La victoria consolida al equipo de la enseña verde en la primera posición con marca de 7-1, aumentando a dos juegos la ventaja con relación a los azules, que poseen registro de 5-3.

El pitcheo de las Estrellas elevó a 23 entradas sin permitir carreras del contrario. Esa racha inició a partir de la sexta entrada del encuentro del pasado miércoles ante los Gigantes del Cibao, a quienes vencieron, en entradas extras, 5-4, mientras que, el jueves blanquearon a los Gigantes 3-0.

El “Todos contra Todos” recesa este sábado, pero se reanuda el domingo, cuando las Estrellas viajen a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a partir de las cinco de la tarde.

El equipo que dirige Fernando Tatis Sr. se aprovechó de dos errores en la misma acción en la séptima entrada para así lograr la victoria, la cuarta de manera seguida y séptima con los últimos tres triunfos de la serie regular en el Estadio Tetelo Vargas.

Miguel Sanó fue transferido y en su lugar entró a correr Alfredo Reyes. Raimel Tapia tocó por tercera, el defensor Dawel Lugo hace un mal disparo a primera y anota Reyes desde primera. A seguidas, el jardinero Magneuris Sierra hizo un mal disparo al home, lo que aprovechó Tapia para también entrar en carrera.

El lanzador ganador fue el relevista José José (1-0), el derrotado Hansel Robles (0-1), mientras que el salvamento recayó en Ronel Blanco, su segundo de la serie semifinal.

Davis fue sustituido por Román Méndez (6), Gerson Moreno (7), José José (7), Luis González (8) y Ronel Blanco (9).

En tanto, por los Tigres abrió Jake Thompson, con actuación de dos episodios y dos tercios de tres imparables y dos ponches. Fue escoltado por Carlos Vargas (3), Williams Jerez (4), Jonathan Aro (5), Luis Frías (6), Hansel Robles (7) y Jean Carlos Mejía (8).

Tags relacionados