Santo Domingo 25°C/30°C light rain

Suscribete

béisbol

LIDOM eleva presencia policial en sus estadios tras reunión con los responsables de la seguridad

Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, encabeza la reunión con los encargados de la seguridad de los equipos y otros funcionarios de la liga.

Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, encabeza la reunión con los encargados de la seguridad de los equipos y otros funcionarios de la liga.Fuente Externa

La Liga de Béisbol Profesional de República

Dominicana (LIDOM) celebró este jueves una reunión con los todos los responsables de la seguridad en el estadio Quisqueya para elevar los niveles de su protocolo a raíz de un par de incidentes entre fanáticos ocurridos en el aforo capitaleño.

LIDOM anunció que ha redoblado la presencia del personal policial en los tres parques que acogen los partidos del Round Robin del actual campeonato y que aplicará otras medidas preventivas en el control y vigilancia de la afición.

La reunión fue encabezada por el presidente de la liga, Vitelio Mejía, su vicepresidente, Winston Llenas, y fueron convocados el jefe de la seguridad de LIDOM, el coronel Frank Félix Durán, los encargados de esa área en los Tigres del

Licey y Leones del Escogido, el coronel Martín Valdez y Fabián de Dios, respectivamente, además del mayor de la Policía Nacional, Porfirio Gómez Florián.

Tanto LIDOM, como Tigres y Leones recomendaron a la gran fanaticada de esas dos escuadras observar un comportamiento cívico y exhortaron a cooperar con las medidas existentes.

Fátima de Dios, del Escogido, Jorge Torres y Valentín Contreras, director técnico y coordinador de operaciones de LIDOM, también participaron en la reunión de trabajo.