Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

beisbol

Águilas Cibaeñas aportan abundante talento al draft de reingreso

El talento lo encabezan los infielders Johan Camargo, Starlin Castro y Yairo Muñoz, así como los jardineros Yadiel Hernández y Zoilo Almonte

Johan Camargo, jugador del cuadro panameño de buenas actuaciones en la liga.

Johan Camargo, jugador del cuadro panameño de buenas actuaciones en la liga.Fuente Externa

Para “comer y llevar” hay sobre la mesa en la lista de jugadores disponibles del eliminado equipo de las Águilas Cibaeñas para el Sorteo de Reingreso que la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana hará mañana a partir de las cinco de la tarde con vistas al Round Robin.

La misma la encabezan los infielders Johan Camargo, Starlin Castro y Yairo Muñoz, así como los jardineros Yadiel Hernández, Yefri Pérez y Zoilo Almonte.

En el amplio renglón de los lanzadores saltan a la vista los nombres de Ronnie Williams, Yunesky Maya, Richard Rodríguez y Richelson Peña.

Otros pitchers de las Águilas a los que los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey y los Leones del Escogido pudieran adquirir en el Draft de Reingreso, son Bradon Webb, Felipe Tejeda, William Jerez, Rodigo Benoit, Wendolyn Bautista, Jhan Marínez, Ramón Rossó Anderson Severino y Leuris Gómez.

También José Adames, José Cabrera, Jhordany Mézquita, Alfredo Simón, Francis Martes, Diosmerky Taveras, Pedro Payano, Marcos Diplán y Justin Martínez.

Entre los jugadores del cuadro, la lista del conjunto aguilucho la completan Ramón Torres, Luis Valenzuela y Luis González.

Igualmente está disponible para jugar en la próxima instancia del torneo, el patrullero Elizer Hernández, al igual que los receptores Francisco Peña, Michael Pérez, Carlos Paulino y Julio E. Rodríguez.

El orden de escogencia es el siguiente:

Primera ronda

1. 1er lugar

2. 2do lugar

3. 3er lugar

4. 4to lugar

Segunda ronda

1. 2do lugar

2. 1er lugar

3. 4to lugar

4. 3er lugar

Tercera ronda

1. 3er lugar

2. 4to lugar

3. 1er lugar

4. 2do lugar

Cuarta ronda

1. 4to lugar

2. 3er lugar

3. 2do lugar

4. 1er lugar

Quinta ronda y sexta ronda son igual que la primera y segunda respectivamente.