Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

pelota invernal 

Fernando Tatis Jr dice Padres le recomendaron jugar en los jardines con las Estrellas Orientales

El estelar confesó que su misión es ayudar al equipo para el campeonato.

Fernando Tatis Jr. fue parte del último campeonato de las Estrellas.

Fernando Tatis Jr. fue parte del último campeonato de las Estrellas.

El estelar pelotero dominicano en Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr, debutó este martes con las Estrellas Orientales, quienes se enfrentaron a los Girantes de San Francisco en el Estadio Julian Javier.

Durante una entrevista, Tatis confesó su alegría de estar frente al pueblo dominicano y la liga que le vio crecer y la que “le hizo pelotero”.

“Siempre que tenemos la oportunidad, para mí es un placer poder jugar frente a la fanaticada de Republica Dominicana”, expresó.

Respecto a su posición de juego, el peloter dijo que cree que en la mayoría de los partidos su participación sea desde el jardín derecho, debido a que su equipo en Las Mayores, los Padres de San Diego y en especial su gerente le recomendaron que jugar en los jardines, podría postergar su participación con los paquidermos.

“Al final del día esa es la meta de poder ayudar a las Estrellas Orientales, quisiera yo, a un campeonato y estamos aquí para esa misión”, afirmó.

Al ser preguntado sobre su decisión de debutar en San Francisco, resaltó que como equipo vieron oportuno que jugara el martes, ya que según sus palabras “hay que ganar y jugar pelota para tratar de ayudar al equipo”.

Finalmente, agradeció a los fanáticos dominicanos por el apoyo brindado.

“Simplemente aquí un servidor más dando de todo su talento para ustedes”, concluyó.