Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

estelar

Tatis Jr. debutaría el miércoles con las Estrellas

Fernando Tatis Jr. jugando campocorto con las Estrellas Orientales hace varias temporadas.

Fernando Tatis Jr. jugando campocorto con las Estrellas Orientales hace varias temporadas.

Las Estrellas Orientales anunciaron mediante un boletín de prensa que la superestrella de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr., será inscrito en el roster semanal desde mañana lunes, y estaría debutando el próximo miércoles cuando los verdes reciban a los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Según trascendió hace par de semanas, el permiso otorgado de los Padres de San Diego a Tatis Jr. sería de solo 20 partidos con las Estrellas.

Su padre, y a la vez dirigente del equipo petromacorisano, Fernando Tatis, ha afirmado en varias ocasiones que el estelar jugador estaría en las paradas cortas, esto a pesar de que en su primera temporada como jardinero derecho en Grandes Ligas, ganó el premio Guante Platino como el mejor defensor en la Liga Nacional.

La integración de Tatis Jr, a las Estrellas, sería la cereza al pastel a un equipo que ha lucido fuerte toda la temporada, luego de ser el conjunto que menos movimientos hizo, y el que más peloteros de renombre perdió en la agencia libre.

En Grandes Ligas la pasada campaña, Tatis Jr. bateó .257, con 25 jonrones y 29 bases robadas y 78 carreras remolcadas.