Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

todos estrellas

El Juego de Leyendas llega este domingo al Estadio Cibao

Escogen el equipo titular que abrirá por los dominicanos frente al combinado de Puerto Rico

Carlos Gómez será el dirigente del equipo dominicano que enfrentará a los boricuas.

Carlos Gómez será el dirigente del equipo dominicano que enfrentará a los boricuas.Fuente externa

Aunque los Gigantes del Cibao han estado dominante en el campeonato, ningún jugador de la escuadra francomacorisana fue electo para comenzar el Juego de Leyendas entre Puerto Rico y República Dominicana, que será jugado este domingo en el estadio Cibao.

Conforme a una encuesta dada a conocer por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), se determinó por votos los titulares de las posiciones iniciales, donde 11,387 personas votaron.

Aunque ningún”Potro” está en las posiciones iniciales, es seguro que varios verán acción, en el encuentro que tiene previamente un Derby de Jonrones a las 3:00 de la tarde de este domingo.

El único jugador de las Águilas Cibaeñas que fue seleccionado en la alineación inicial, es el jardinero Juan lagares, quien está fuera del país en diligencia personales y se asegura que llegará el lunes, por lo que será sustituido.

Como receptor se escogió a Webster Rivas, de los Toros del Este, quien recibió4, 227 votos, con su compañero de equipo Yamaico Navarro como primer base con 3,436 sufragios.

Robinson Canó, de las Estrellas Orientales fue el más votado para segunda base con 5, 071 votos, el torpedero Ronny Simon, de los taurinos con 4,322 sufragios y el tercera base Junio Caminero, de los Leones del Escogido con 3,409.

Los jardineros con más votos fueron, Mel Rojas, de los Tigres del Licey con 3,736, Juan Lagares, de las Águilas con 3,615 y Junior Lake, de los Leones 3,202. El bateador designado fue Franmil Reyes, de los Leones con 2,989 votos.

Los lanzadores con mayor número de votos fueron, César Valdez , de los Tigres con 5,347; Esmil Rogers, de los Toros 4,322, Yefri Yan, de las Estrellas 4,109 y el relevista Jairo Asencio, de los Tigres 3,982.

MANAGER Y TECNICOS

En cuanto al cuerpo técnico, Erick Almonte, presidente de Fanapepro anunció que Carlos Gómez debutará como manager Y Nelson Cruz será coach de banca.

El gran Pedro Martínez estará como coach de pitcheo, con Francisco Cordero como asistente y el coach de bateo será Félix José.

LOS BORICUAS

Yadier Molina, quien va ganando experiencia como dirigente estará al frente del equipo boricua.

Yadier Molina, quien va ganando experiencia como dirigente estará al frente del equipo boricua.Fuente externa

El manager de Puerto Rico será Yadiel Molina, quien tendrá a Edgar Pérez como coach de banca, con José Molina y Edward Guzmán como coach de base, como coach de pitcheo Víctor Ramos.

Además figuran, José León, Carlos Martell, Carlos Alfredo y como trainer César Román Negrón.

Entre los lanzadores boricuas figura el puertoplateño Ricardo Gómez, quien juega en la Liga Roberto Clemente, de Puerto Rico.

Completan los lanzadores, Fernando Cabrera, Adalberto Flores, Pedro Echemendia, Rubén Ramírez, Jorge Benítez, Ricardo Vélez, Eddy Yean, Valentín Linares, Jackson Goddard y Dan Wirchansky.

Receptor JC Escarra, Roy Morales en primera y cátcher, así como los jugadores del cuadro Vimael Machín, Emmanuel Rivera, Edrick Félix, Luis Vazquez, yYariel González.

Para patrullar los jardines, Bryan Torres, Jonathan Rodríguez, Johneshwy Fargas, Daniel Ortiz y Jack López.

Tags relacionados