Santo Domingo 24°C/25°C broken clouds

Suscribete

encuentro

Fuerza Aérea recibe a destacados deportistas

De Izquierda a derecha: General de Brigada Paracaidista Rafael Castellano Dotel, Comandante de la Base Aérea de San Isidro; Franklin Domingo de la Mota Núñez, Viceministro del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC); Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidente de AEOFARD; Coronel Piloto Juan Dilone Zarzuela, Director de Deporte de la FARD, y Rafael Soriano, Asesor de Béisbol de la citada institución militar.

General Rafael Castellano Dotel, Franklin de la Mota, Viceministro de Deportes; Mencía Ortiz de Febrillet, presidente de AEOFARD; Coronel Juan Dilone Zarzuela, y Rafael Soriano.Fuente Externa

La Dirección de Deporte de Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en coordinación con la Asociación de Esposas de Oficiales de esta institución (AEOFARD), celebró su acostumbrado encuentro deportivo con estrellas de diversas disciplinas del deporte nacional.

El evento, que se enmarca dentro de la celebración del mes de la familia, se desarrolló bajo el lema “Grandes y Pequeñas Ligas Volando hacia un Futuro Mejor”, en el Estadio de Béisbol “Amable Alvarado (Sonlley)”, en la Base Aérea San Isidro; y se dieron cita profesionales del beisbol, atletismo y voleibol, entre ellas las eternas “Reinas de Caribe”, quienes compartieron con niños de las Pequeñas Ligas "Ramón Matías Mella" FARD.

La actividad estuvo encabezada por la Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidente de AEOFARD; junto al General de Brigada Paracaidista Rafael Castellano Dotel, Comandante de la Base Aérea de San Isidro; Franklin Domingo de la Mota Núñez, Viceministro del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC); Coronel Piloto Juan Dilone Zarzuela, Director de Deporte de la FARD, y Rafael Soriano, Asesor de Béisbol de la citada institución militar.

Mencía Ortiz de Febrillet, presidente de AEOFARD, agradece a las figuras del deporte presentes en el acto.

Mencía Ortiz de Febrillet, presidente de AEOFARD, agradece a las figuras del deporte presentes en el acto.Fuente Externa

Al dirigirse a los presentes, la Ingeniera Ortiz de Febrillet, agradeció el apoyo de los profesionales del deporte dominicano, y su entrega a favor de los niños deportistas, también les exhortó a los infantes a sacar provecho del encuentro deportivo, para que esos recuerdos queden en sus memorias y les puedan ayudar a formar su carácter, motivándolos a seguir activo en el deporte.

De su lado, el director de Deporte de FARD, agradeció al Ministerio de Deportes por el apoyo dado en los proyectos que realiza esta dependencia deportiva militar.

Durante el acto, la presidenta de AEOFARD, recibió un reconocimiento por su labor y dedicación a favor de la niñez, la adolescencia y la juventud en miras de garantizar un mejor futuro. De igual modo fueron galardonados Daniel Cabrera y José Luis Suero Terrero, por su entrega y dedicación a favor del deporte.

Previo a finalizar el encuentro, el Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de la FARD, entregó equipos deportivos a los futuros prospectos del béisbol.

Los niños pertenecientes a la liga " Ramón Matías Mella”, compartieron con los atletas, las Reinas del Caribe, entre ellos Daniel Cabrera, Octavio Dotel, Edwin Encarnación, Marileidy Paulino, Lisvel Eve, mejor conocida como La China, Anneris Valdez y las diversas personalidades que asistieron al evento, quienes les dieron autógrafos y se tomaron fotografías.