Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

mlb

Yamamoto empezará reunirse con varios equipos

Muchos equipos han estado vinculados al cotizado lanzador, incluyendo a los Mets, Yankees, Medias Rojas, Dodgers, Cachorros, Filis, Marineros, Rangers, Gigantes, Cardenales, D-backs y Tigres.

Yoshinobu Yamamoto lanzando para su país Japón.

Yoshinobu Yamamoto lanzando para su país Japón.

Fuentes informaron que Yoshinobu Yamamoto empezará a reunirse con diferentes equipos de las Mayores la semana que viene. Las conversaciones se llevarán a cabo vía telefónica y Zoom, con el monticular prefiriendo quedarse en Japón durante el proceso inicial.

Más de 10 equipos han expresado interés en Yamamoto, según el agente del diestro, Joel Wolfe. De acuerdo a Martino, una vez Yamamoto elija a los equipos finalistas, viajará a Estados Unidos a reunirse con ellos luego de las Reuniones Invernales, que culminarán el 7 de diciembre.

La ventana de negociaciones de Yamamoto inició el 21 de noviembre y llega hasta las 5 p.m. ET del 4 de enero del 2024, pero se espera que firme antes de esa fecha.

Muchos equipos han estado vinculados a Yamamoto, incluyendo a los Mets, Yankees, Medias Rojas, Dodgers, Cachorros, Filis, Marineros, Rangers, Gigantes, Cardenales, D-backs y Tigres. Ellos y otros conjuntos tendrán la oportunidad de intentar convencer al japonés de 25 años muy pronto.

Tags relacionados