Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

reparación

El Comisionado Nacional de Béisbol y Lidom apoyarán el rescate del play de la Puya.


Junior Noboa visitó el parque, el cual quedó en muy pésimas condiciones tras las lluvias causadas por la depresión tropical

En la gráfica, Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol observan junto a Valentín Contreras, el diputado Jesús, Ogando, Diógenes De la Cruz y otras personas las pésimas condiciones en que quedó el play de la Puya en Arroyo Hondo, tras el paso de la depresión tropical que azotó al país este sábado.

Junior Noboa, Comisionado de Béisbol, Valentín Contreras, de Lidom, Diogenes de la Cruz, observan las condiciones en que quedó el play de la Puya en Arroyo Hondo.Fuente externa

El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa anunció hoy que la oficina que dirige, cumpliendo con instrucciones del presidente Luis Abinader y con el apoyo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (Lidom) que preside Vitelio Mejía Ortiz, unirán fuerzas para apoyar la recuperación del play de béisbol y softbol del sector la Puya de Arroyo Hondo.

Este parque quedó en muy malas condiciones tras el paso de una depresión tropical, que con muchas lluvias azotó el país el sábado.

En una visita realizada al play y en la que fue recibido por los deportistas de la zona, Noboa dijo que tenía el apoyo decidido del mandatario Abinader y del presidente de Lidom, Vitelio Mejía para la recuperación, quien le autorizó a anunciarlo.

El Comisionado estuvo acompañado de Valentín Contreras, coordinador de operaciones de Lidom y quien representó a Mejía en la misma, así como Diógenes de la Cruz, su asistente.

En representación de la comunidad estuvo el diputado Jesús Ogando, el presidente de la Liga Montaño, Pedro Montaño y el presidente de la Junta de Vecinos de la puya, Damián Almonte.

En este play convergen cada día una innumerable cantidad de ligas, quienes participan en las diferentes categorías de béisbol menor.

Las pésimas condiciones en que quedó el play afecta a más de dos mil niños, quienes asisten cada día con las esperanzas de ver cumplir su sueño de ser peloteros.