beisbol
Los fanáticos brindaron su apoyo a la apertura de la serie entre Licey y Aguilas en el Citi Field
Se estima que cerca de 30 mil seguidores desafiaron la temperatura fría para asistir al parque
La alegría se puso de manifiesto con mucha algarabía por el equipo favorito en la serie entre las Águilas y los Tigres en el estadio Citi Field de la capital del mundo.
Desde los trenes que terminan en la última parada del 7 hacia Flushing en Queen se advertía el entusiasmo con gorras, cornetas, cartelones cornetas y camisetas azules y amarillas.
La fanáticas extendió hacia la Gran Urbe multiplicado el afán por su equipo favorito, decidido a gozarse el juego.
Entradas de palco a 207, 80 y hasta 45 dólares en los pisos altos, fueron llena do el estadio con capacidad para 40,800 que en el 5ta entrada tenía un 63 por ciento se butacas ocupadas. Las taquillas para Delta con bar abierto costaban 422 dólares.
El tema El Farolito de Juan Luis Guerra y otro de Anthony Santos, de Bad Bunny y Farruko se combinaron con la bulla y la animación del locutor en off que decia: "Que se sienta la alegría del dominicano".
No faltaron los conatos de pleitos, controlados a tiempo por agentes policiales, quienes evitaron que cualquier dolido dañara el evento.
No faltaron los redoblantes, ni los fanáticos que se negaron a sentarse, por la emoción de ver su equipo en competencia.
Los gritos a Fernandito Villalona acompañado de su esposa se sintieron con fuerza y aplausos a su arribó hacia los camerinos cerca del dogout de Las Águilas.
Algunas mascotas, uniformados de azul y amarillo, también sirvieron en la entrada para selfies- . Francisco Guzmán de Santiago se lo gozó y vino desde New Jersey a ver el partido.
Raúl Trinidad se lo gozó de lo lindo, es nativo de El Seibo y reside en Washington Hight, fanático del Licey y lo ve "un éxito, emocionante y el público ha correspondido".
Rápido Quezada y Robert Peña disfrutaron con gorras, franelas y banderas de Las Águilas con salgan y frases a favor de su equipo: "vamos arriba con las cuyayas. Vamos acabar esto", voceaban.
La bandera Dominicana o del detrás de Fernando Villalona con el tema 'Dominicano Soy' en la 7ma entrada y media del partido que ganó coros y aplausos de la fanaticada presente, despedido con una bull y seguido de la mascota de Las Águilas Cibaeñas.