Santo Domingo 21°C/23°C scattered clouds

Suscribete

lidom

Gigantes contratan al lanzador Justin Sterner

En 54.2 entradas de labor en este año permitió 55 imparables, con 21 boletos y ponchó a 71 bateadores dejando su WHIP en 1.39

Justin Sterner, lanzador derecho.

Justin Sterner, lanzador derecho.

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del lanzador norteamericano Justin Sterner convirtiéndose en el décimo importado de la franquicia.

El joven de 27 años de edad pertenece a los Rays de Tampa en el béisbol organizado de los Estados Unidos y y viene de lanzar en dos niveles de las categorías menores del club.

Justin Sterner

Sterner con cuatro temporadas de experiencias en las menores estuvo en el 2023 con Tampa a nivel de Doble A y Triple A, donde trabajó durante 34 partidos como relevista, terminando con marca de 6-1, efectividad en 5.27.

En 54.2 entradas de labor permitió 55 imparables, con 21 boletos y ponchó a 71 bateadores dejando su WHIP en 1.39 y agregó tres juegos salvados a su actuación.

Disponible desde hoy

El dirigente Wellington Cepeda anunció que el nuevo lanzador de los Gigantes estaría disponible desde esta misma noche cuando los Gigantes reciban a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

El partido de hoy es el único de la jornada, ya que fue reasignado luego de la posposición del pasado miércoles por lluvia.