Santo Domingo 24°C/29°C few clouds

Suscribete

pelota invernal

Tigres del Licey se imponen 13-5 a las Águilas Cibaeñas con una ofensiva de 16 hits

Para el Licey, se trata de su tercera victoria contra dos derrotas, mientras que los aguiluchos vieron cortada una racha de dos victorias al hilo para poner su marca en 2-3

Ramón Hernández colaboró con un par de empujadas al triunfo de los Tigres.

Ramón Hernández colaboró con un par de empujadas al triunfo de los Tigres.Fuente Externa

Con una recia ofensiva de 13 carreras al compás de 16 imparables, incluidos cinco dobles y un jonrón, los Tigres del Licey vapulearon este lunes por la noche 13-5 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, opción Copa BanReservas, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Cinco de los bateadores de la alineación abridora al menos conectaron dos hits cada uno, mientras que el resto bateó de incogibles.

Para los azules fue su tercera victoria contra dos derrotas, mientras que los aguiluchos vieron cortada una racha de dos victorias al hilo para poner su marca en 2-3.

Los bengaleses aseguraron el partido en las primeras cinco entradas al marcar 10 carreras para sacar de juego a los dueños de la casa en su primer choque de esta campaña entre ambos equipos.

La victoria correspondió para el relevista Lisalverto Bonilla (2-0) al tirar dos episodios en blanco con tres ponches. Perdió el zurdo debutante Conner Menez (0-1), quien solo pudo sacar dos outs en el juego al ceder cuatro carreras, cuatro imparables, con un boleto para resultar el pitcher perdedor.

La ofensiva azul fue encabezada por Mel Rojas Jr., con doble y dos imparables; Emilio Bonifacio, Michael Helman, Nate Eaton y Tristin English ligaron dos imparables. Michael De León conectó un jonrón. Ramón Hernández un tubey y dos vueltas empujadas; Michael De La Cruz, Maxwell Romero y Dawel Lugo ligaron un sencillo.

https://listindiario.com/ Video

Resumen Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey | 23 Oct 2023 | Serie Regular Lidom


Por las Aguilas, Daniel Palka disparó un cuadrangular, Yadiel Hernández ligó dos inatrapables; César Prieto y Juan Lagares dieron un doble y Starlin Castro un hit.

Los Tigres tomaron el control del juego en la misma primera entrada al fabricar cuatro anotaciones ante el pitcheo aguilucho. Tirando Conner Menez, Emilio Bonifacio recibió cuatro bolas malas y se movió a la intermedia por wild piche del lanzador. Michael Helman pegó doble remolcador por el left. Mel Rojas Jr. disparó sencillo productor al central, Ramón Hernández despachó tubey productor de dos vueltas. Nate Eaton entregó el primer out con elevado a al left.

Tristin English falló con fly al central moviéndose Hernández a tercera desde donde anotó por imparable el central de Michael De La Cruz.

Los azules volvieron ampliar en la alta del cuarto episodio frente al pitcher Felipe Tejeda. English inició con indiscutible al left. De La Cruz recibió cuatro bolas malas. Dawel Lugo entregó el primer out con línea al central. Michael de León falló con fly al prado izquierdo. Bonifació disparó sencillo. Es todo para Tejada. Wendolyn Bautista entra a lanzar en su lugar. Helman se embasó por error del intermedista anotando De La Cruz y English la quinta y sexta carrera añil.

Los aguiluchos descontaron al marcar tres anotaciones en la baja del cuarto capítulo ante el abridor azul Nabil Crismatt. Juan Lagares abrió el inning con tubey. Yadiel Hernández ligó imparable moviéndose Lagares a tercera. Alexander Canario conectó elevado de sacrificio al central anotando Lagares. Daniel Palka conecta su segundo jonrón en día seguido remolcador de dos vueltas para poner el juego 6-3.

Licey volvió a remontar en la quinta entrada al marcar cuatro rayas más empujadas por imparables de Lugo, Bonifacio y Rojas Jr. para poner el juego 10-3. Pisaron la goma de nuevo en el sexto por doble de Nate Eaton, elevado de English que movió a Eaton a la antesala desde donde anotó por elevado al left de sacrificio de De La Cruz.

Licey hizo dos más en el séptimo por cuadrangular de Michael De Leon y sencillo remolcador de Eaton para poner el juego de un solo lado 13-3.

Las Aguilas fabricaron dos más en el octavo por error del pitcher y un doble remolcador de César Prieto.