Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

pelota invernal 

Leury García regresa a la Lidom con tres hits y tres empujadas, Gigantes se imponen a Águilas

Con el triunfo los Gigantes colocaron su marca en 5-11 en Fechas Inaugurales desde 2006, repartidas en 5-10 contra las Águilas y 0-1 ante el Escogido

Leury García celebró su regreso a la Lidom con tres hits y tres remolcadas.

Leury García celebró su regreso a la Lidom con tres hits y tres remolcadas.fuente externa

Leury García disparó doble y dos sencillos con tres remolcadas en el triunfo de los Gigantes 7-5 ante las Águilas en el Estadio Cibao en la jornada inaugural de la Liga Dominicana 2023-24 por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Leury Garcia disparó sencillo al jardín derecho remolcador de Moisés Sierra y Julio Carreras, anotando García con error en tiro de Alexander Canario en la octava entrada ampliando la ventaja a 7-3 en la octava entrada.

Con el triunfo los Gigantes colocaron su marca en 5-11 en Fechas Inaugurales desde 2006, repartidas en 5-10 contra las Águilas y 0-1 ante el Escogido.

El cubano Ariel Miranda en cuatro entradas, permitió cinco hits, con tres carreras dos limpias, dos bases por bolas y cinco ponches.

El relevista Edgar Garcia (0-1) trabajó en la sexta entrada, con una base por bolas luego de enfrentarse a cuatro bateadores.

Gabriel Ynoa en tres episodios, le dieron cinco hits con tres carreras limpias, una base por bolas y dos ponches. Junior Fernández (0-1) sacó dos outs en el séptimo, con dos hits, una carrera limpia y una base por bolas.

Por Gigantes: Leury Garcia de 4-3, dos anotadas, dobles y tres remolcadas; Hanser Alberto de 5-1, doble; Klevin Gutiérrez de 4-1, remolcada; Edwin Espinal de 5-2;. Joyner Fajardo de 1-1, anotada, doble; Julio Carreras de 3-1, dos anotadas.

Por Águilas:César Prieto de 5-2, dos anotadas, dos dobles; Yadiel Hernández de 3-3, anotada, remolcada, dos bases por bolas; Alexander Canario de 3-1, anotada, dobles, remolcada dos bases por bolas.; Daniel Park de 4-2, doble, dos remolcadas; Orlando Mercado de 4-1 y Ramón Torees de 3-1, con anotada.

Los Gigantes enfrentarán al Licey, en casa, este viernes a partir de las siete de la noche en la inauguración de su temporada en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.