Lanzador
Wheeler se convierte en as para los Filis y comienza el Juego 1 contra Arizona
Zack Wheeler tuvo una carrera bastante buena, aunque obstaculizada por las lesiones, con los Mets. Cuando firmó un contrato de agente libre con los Filis antes de la temporada 2020, Wheeler nunca había sido un All-Star, ni había hecho una apertura en la postemporada ni había lanzado 200 entradas.
Wheeler, que alguna vez fue un gran prospecto, ya no era necesariamente visto como alguien que marcaba la diferencia.
Se le consideraba un lanzador de segundo nivel que podía comer entradas, ponchar a los bateadores y ser un abridor confiable del tipo número 3.
Estos días en Filadelfia, Wheeler casi parece una ganga como el as de los campeones reinantes de la Liga Nacional.
Wheeler es el abridor más confiable de los Filis mientras se prepara para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Arizona el lunes. Wheeler, subcampeón del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2021, superó las 200 entradas una vez, superó los 200 ponches dos veces y ganó un par de juegos de playoffs en cuatro temporadas desde que firmó un contrato de cinco años y 118 millones de dólares.
Después de perderse las temporadas 2015 y 2016 luego de una cirugía Tommy John, Wheeler ha realizado 90 aperturas en las últimas tres temporadas.
"Bueno", dijo Wheeler sobre las expectativas que se acumularon sobre él con su trato, "tienes que estar a la altura, ¿verdad?"
No está nada mal.