lanzadores
Scherzer y Gray agregados como titulares de los Rangers contra los Astros
Los abridores de los Rangers de Texas, Max Scherzer y Jon Gray, fueron incluidos en la plantilla para la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston a partir del domingo por la noche.
Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, ha estado fuera desde el 12 de septiembre debido a una distensión muscular en el hombro.
Scherzer, quien fue canjeado desde los Mets de Nueva York este verano, dijo que estaba “listo para comenzar” después de lanzar una sesión de bullpen y participar en ejercicios de fildeo el viernes.
Gray regresó después de su último lanzamiento para los Rangers el 25 de septiembre. Había estado lidiando con rigidez en su muñeca derecha.
Para los Astros, su único cambio con respecto a la Serie Divisional fue reemplazar al jardinero Jake Meyers por el relevista derecho Ronel Blanco. El manager Dusty Baker anunció el sábado que el relevista Kendall Graveman no estará en el roster debido a una molestia en su hombro derecho.
El gerente general de los Astros, Dana Brown, dijo que Blanco brinda longitud y flexibilidad en el bullpen y el equipo pensó que necesitaba ir con 13 lanzadores para la serie al mejor de siete. En cuanto a Graveman, quien lanzó por última vez el 30 de septiembre, el gerente general dijo que está mejorando.
"Esto sería como si fuera una temporada regular, sería un período de 10 días en la lista de lesionados con tal vez algo de tiempo extra", dijo Brown. “Creo que, después de hablar con Graveman, se siente un poco mejor, pero no lo suficientemente bueno para estar en esta lista en esta ronda. Así que sigo pensando que hay esperanza, si superamos esto, todo estará bien y él estará listo para partir”.
Para hacer espacio para Scherzer y Gray, los Rangers eliminaron del roster al zurdo Brock Burke y al derecho Matt Bush.