Santo Domingo 22°C/24°C scattered clouds

Suscribete

pelota criolla

José Fermín se integra a los Gigantes del Cibao junto a Gabriel Ynoa y Blas Castaño

José Fermín se ha integrado a los entrenamientos de los Gigantes.

José Fermín se ha integrado a los entrenamientos de los Gigantes.fuente externa

Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de los jugadores Gabriel Ynoa, José Miguel Fermín y Blas Castaño, quienes de inmediato practicaron con el resto de sus compañeros.

Ynoa es un lanzador abridor que viene de accionar en México donde tuvo una destacada actuación y finalizó con el campeonato con los Pericos de Puebla.

En LIDOM, Gabriel ha lanzado en cinco temporadas desde el 2017 al 2022 con los Gigantes del Cibao.

José Miguel Fermín de 24 años y nativo de Puerto Plata es un infield que puede accionar en 2B, 3B y en las paradas cortas que viene de hacer su debut en el béisbol de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, donde participó en 21 partidos durante la temporada regular.

En LIDOM, participó en tres juegos con los Gigantes del Cibao en la temporada 2021-22.

El caso Blas Castaño, es un lanzador derecho que pertenece a los Marineros de Seattle con bola rápida sobre las 95 millas.

Viene de jugar a nivel de Doble A con los Yankees y Seattle, y un poco de Triple A con el equipo de New York, tuvo marca de 5 victorias y 6 derrotas con efectividad en 4.37, tras lanzar en 78.1 entradas, permitió 71 imparables y ponchó a 75 bateadores dejando su WHIP en 1.35

Los entrenamientos continuarán durante toda la semana desde las 9:00 de la mañana en el estadio Julián Javier de San Francisco.

Los Gigantes sostendrán cuatro partidos de pretemporada en esta semana, iniciando hoy a las 2:00 de la tarde en Santiago contra las Águilas Cibaeñas.

Para mañana martes 10 de octubre, los Gigantes volverán a enfrentar a las Águilas, pero en San Francisco de Macorís a la misma hora.

Para el jueves, los Gigantes volverán al estadio Cibao de Santiago para medirse a las Águilas por tercera ocasión seguida a las 2:00 de la tarde y el viernes tendrán un encuentro contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 12:00 del mediodía.