Santo Domingo 28°C/29°C few clouds

Suscribete

grandes ligas

Los Marlins triunfan y se acercan a los playoffs

Luego de ver sus partido detenido por lluvias el jueves ante los Mets cuando ganaban en el noveno, vencieron 4-3 a los Piratas

Los Marlins vencieron 4-3 a los Piratas y ya tienen un pie en los playoffs.

Los Marlins vencieron 4-3 a los Piratas y ya tienen un pie en los playoffs.Fuente externa

Los Marlins de Miami llegaron a Pittsburgh con los ojos llorosos. Hay cada vez más posibilidades de que lo dejen en un equipo de playoffs.

El doble de dos carreras de Josh Bell impulsó una remontada de cuatro carreras en la octava entrada y los sorprendentes Marlins se acercaron a un lugar en la postemporada con una victoria por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche.

"Ni siquiera sé qué decir", explicó el manager de primer año, Skip Schumaker. “Esos juegos suceden, se siente como cualquier otro día. Y es simplemente divertido de ver”.

El número mágico de Miami para ganar el tercer y último comodín en la Liga Nacional cayó a uno cuando superó a los Piratas y los Cachorros de Chicago cayeron en Milwaukee en 10 entradas.

Territorio embriagador para un club que no ha llegado a los playoffs en una temporada de 162 juegos desde que venció a los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial de 2003, cuando la mayor parte del roster actual estaba en la escuela primaria o menos.

Han seguido dos décadas de pérdidas e irrelevancia. Eso puede estar cambiando bajo el siempre optimista Schumaker, quien se había asegurado a su club de no dejar que la fatiga sirviera de excusa.

No es una tarea fácil considerando que los Marlins no llegaron a Pittsburgh hasta cerca del amanecer del viernes por la mañana luego de una larga noche en Nueva York en la que su juego contra los Mets se retrasó más de tres horas con dos outs en la parte alta de la novena antes . finalmente fue suspendido con Miami arriba 2-1.

Los Marlins tendrían que regresar al Citi Field el lunes para terminar el juego si eso significa algo en la clasificación.

Gracias a otra pizca de brillantez en las últimas entradas, puede que no sea así.

Miami tuvo solo un corredor que llegó a la tercera base en las primeras siete entradas antes de saltar sobre Selby cuando reemplazó a Ryan Borucki con un out en la octava.

Garrett Sampson puso en marcha a los Marlins con un sencillo. Luis Arráez siguió con un sencillo emergente que elevó su promedio de bateo a .354, el mejor de las Grandes Ligas. Selby llenó las bases con una base por bolas a Jorge Soler y Bell, quien pasó sus primeras cuatro temporadas con los Piratas de 2017 a 2020 y fue adquirido por Miami en la fecha límite de cambios en un intercambio con Cleveland, entregó un doble desde la pared del jardín derecho. para acercar a los Marlins a uno.

"Creo que definitivamente ha sido una bendición poder ser intercambiado aquí", dijo Bell. “Los últimos meses han sido absolutamente fantásticos. Muchas victorias remontando”.

Tags relacionados