Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

televisión

Grupo Corripio transmitirá triple y doble juegos durante los playoffs de las Grandes Ligas

Marcell Ozuna lidera a todos los dominicanos con la friolera de 35 bambinazos.

Marcell Ozuna lidera a todos los dominicanos con la friolera de 36 bambinazos.Fuente externa

Grupo de Comunicaciones Corripio tendrá la cobertura más grande de los playoffs del beisbol de Grandes Ligas en la historia de la televisión en la Republica Dominicana, con la transmisión de triple y doble juegos por Teleantillas y Coral desde el martes 3 de octubre de 2023.

De manera exclusiva, durante 31 días y hasta el 4 de noviembre, Grupo Corripio transmitirá la muy esperada Postemporada MLB 2023 completa, que incluye las cuatro Series Wild Card, cuatro Series Divisionales, dos Series de Campeonatos y la Serie Mundial, donde se definirá el campeón de las Grandes Ligas. Un regalo para el disfrute del pueblo dominicano, amante del mejor beisbol del mundo.

Se espera la participación de muchos peloteros dominicanos durante los emocionantes partidos de la postemporada de las Grandes Ligas, donde la adrenalina y la presión sube al máximo. En la última semana de la temporada regular de MLB 2023, aun se están definiendo varios puestos para completar los 12 equipos que estarán jugando en los playoffs.

En la Liga Nacional ya clasificaron los Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Angeles, Cerveceros de Milwaukee en el primer lugar de sus respectivas divisiones. Los Filis de Filadelfia ya entraron como wild card. En estos equipos están los quisqueyanos Marcell Ozuna, Willy Adames, Carlos Santana, Freddy Peralta, Amed Rosario, Joel Payamps, Abner Uribe, Cristopher Sánchez, Johan Rojas, Seranthony Dominguez, Gregory Soto, entre otros.

En la Liga Americana, están clasificados los Orioles de Baltimore, Rays de Tampa Bay y Mellizos de Minnesota, donde están los dominicanos importantes como Jhoan Duran, Jorge Polanco, Willi Castro, Jorge Mateo, José Siri, Manuel Margot, Raimel Tapia, Junior Caminero y más.

Los Cachorros de Chicago, Diamondbacks de Arizona, Marlins de Miami y Rojos de Cincinnati están luchando por los últimos dos puestos de wild card o comodines en la Nacional. Los Vigilantes de Texas, Astros de Houston, Marineros de Seattle y Azulejos de Toronto pelean las ultimas 3 posiciones disponibles en la Americana. Por lo tanto, se agregará a la lista más representantes de la Republica Dominicana.

Para la producción del Tizón Deportivo durante las transmisiones, preparó con videos el ranking de las mejores actuaciones de dominicanos en la postemporada, un trabajo acucioso que por primera vez se hace en el mundo de la televisión. También se transmitirá los mejores momentos y más emocionantes en la historia de los playoffs durante los partidos.

Además, de tener una producción sin precedentes en las transmisiones de televisión de la MLB en nuestro país, con imágenes entre innings de los mejores momentos de quisqueyanos, también tenemos las trivias sobre la extraordinaria historia de los playoffs de la MLB y lo que responda correctamente podrán optar por premios.

La empresa JJ Sports está a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2023 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país.

Durante el 2023, se están transmitiendo 7 juegos semanales en la Serie Regular, al igual que el Juego Futuras Estrellas, Juego de Estrellas, Homerun Derby, los playoffs completos con las Series Wild Card, Series divisionales, Series de Campeonatos y Serie Mundial.

Durante MLB 2023, el hashtag #MLBporTeleantillas y otras palabras de los juegos transmitidos se ha mantenido como las principales tendencias en la Republica Dominicana constantemente.

Corripio mantiene un equipo de narradores y comentaristas con calidad y experiencia para las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2023) a través de Teleantillas, Canal 2 y Coral 39.

Como narradores, están Carlos Almánzar, Juan José Rodríguez y Ernesto Kranwinkel, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal.

Durante las transmisiones de los partidos, cuenta con los comentarios de Kevin Cabral, José Luis Mendoza y Tomas Cabrera. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabaja el versátil José Antonio Mena y Alberto Rodríguez, quienes han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años.

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, es gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio.

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Super 7 FM y vía “streaming” por la página web de teleantillas, canal 2.