Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

béisbol otoño-invernal

Carlos José Lugo se une al staff de transmisiones de los Gigantes del Cibao

Carlos José Lugo estará en la cadena de transmisión de los Gigantes.

Carlos José Lugo estará en la cadena de transmisión de los Gigantes.fuente externa

Los Gigantes del Cibao presentaron su personal de transmisión y prensa para la próxima temporada que iniciará el próximo jueves 19 de octubre.

Para los partidos en San Francisco de Macorís, los Gigantes tendrán calidad garantizada en su personal de comunicación, donde han agregado al estelar de la narración Carlos José Lugo, quien formará parte de la transmisión de televisión.

Para las transmisiones televisivas los narradores serán Carlos José Lugo y Orlando Méndez, quién ya acumula nueve temporadas con la franquicia.

En los comentarios el conjunto contará con Junior Matrillé, quien estará en su año no. 20 con el equipo, Yancen Pujols regresa para su tercera temporada, mientras que de igual manera lo hará Sussy Jiménez.

Para las antesalas y post juegos el equipo contará con Tony García, Sussy Jiménez y la integración de la comunicadora Nicole Báez, bajo la producción general de Jonathan Reyes.

La nueva integrante del equipo Nicole Báez también será la reportera de terreno durante los partidos y fungirá como talento digital de la franquicia, mientras que Ana Luisa Arias será influencer en las redes sociales.

En Radio el conjunto del Cibao presenta un personal conocido con la responsabilidad en las narraciones, comentarios y voz comercial.

Como narradores repiten Carlos Tatis y Darío Jiménez, ambos con bastante experiencia en las transmisiones de los Gigantes.

En los comentarios continúan los comunicadores Iván Joel Ramos y Jonathan Tiburcio.

En la voz comercial de la transmisión radial el equipo contará nuevamente con Israel Paredes, un veterano de más de 15 años de experiencia.

Tony García tendrá la responsabilidad de realizar las dos funciones siendo narrador en algunos partidos y comentarista en otros.

Junior Matrillé nuevamente fungirá como Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de la franquicia, Tony García será el coordinador del departamento de prensa y Luis Gabriel Santos el responsable del área de video.