ligas mayores
Ronny Mauricio batea dos hits en su primer partido en las Grandes Ligas
En su primer turno conectó doblete en el tercer acto y luego produjo un sencillo en el séptimo; Los Mets vencieron 2-1 a los Marineros.
Daniel Vogelbach rompió el empate con un sencillo con dos outs en la octava entrada y los Mets de Nueva York enfriaron a los Marineros de Seattle, que estaban en primer lugar, con una victoria por 2-1 el viernes por la noche.
Brandon Nimmo conectó un jonrón, Kodai Senga ponchó a 12 y Ronny Mauricio conectó dos hits en su debut en las Grandes Ligas con Nueva York, incluido un doble en su primer turno al bate que fue la pelota más golpeada por un jugador de los Mets esta temporada.
Seattle, recién salido de una marca de agosto de 21-6 que marcó el mes con más victorias en la historia de la franquicia, comenzó el día con un punto porcentual por delante de Houston y un juego por delante de Texas, que ocupa el tercer lugar en la División Oeste de la Liga Americana.
Un sencillo de Vogelbach en el campo opuesto ante Andrés Muñoz (3-6) anotó a Francisco Lindor, quien abrió con un sencillo antes de robarse segunda y avanzar a tercera con un lanzamiento descontrolado.
hil Bickford (4-4) lanzó un octavo capítulo en blanco y Drew Smith consiguió su tercer salvamento después de un noveno lleno de acontecimientos. Smith dio base por bolas al primer bateador Cal Raleigh antes de inmediatamente interceptar al corredor emergente José Caballero. Luego, el derecho permitió un hit con dos outs a Dominic Canzone antes de ponchar a Ty France.
Mauricio, uno de los mejores prospectos de Nueva York, fue llamado desde Triple-A Syracuse antes del juego y comenzó en la segunda base. Conectó un doblete de 117.3 mph hacia lo profundo del jardín derecho en su primera vez y señaló a su familia que lo animaba en las gradas.
JP Crawford conectó jonrón para los Marineros y Logan Gilbert ponchó a nueve en seis entradas y dos tercios.
Senga trabajó siete entradas y ponchó a todos los miembros de la alineación de Seattle al menos una vez, excepto a Canzone.
A
EL NIÑO ESTA BIEN
Mauricio, de 22 años, se convirtió en el primer jugador de los Mets con al menos dos hits en su debut en las Grandes Ligas desde que el lanzador Steven Matz conectó tres contra Cincinnati en junio de 2015.