Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes ligas

Fernando Tatis Jr batea de 4-2 y anota 3 en el triunfo de los Padres

Blake Snell registra un brillante desempeño en el éxito de San Diego 4-1 sobre los Cardenales

Fernando Tatis Jr al momento de anotar una de las carreras en el partido que ganaron los Padres de San Diego

Fernando Tatis Jr al momento de anotar una de las carreras en el partido que ganaron los Padres de San Diego.Fuente externa

Blake Snell ponchó a nueve en siete entradas en blanco y Garrett Cooper conectó tres hits y tres carreras impulsadas para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 4-1 sobre los Cardenales de San Luis el lunes por la noche.

La victoria de San Diego se produjo después de ser barrido en una serie de tres juegos contra Milwaukee.

Fernando tatis bateó de 4-2 y anotó un trío de vueltas para los Padres

St. Louis perdió por décima vez en 12 juegos. Los Cardinals han sido superados 26-4 en sus últimos cuatro juegos, todas derrotas.

Snell (11-9), quien lanzó cinco o más entradas en su 19na apertura consecutiva, permitió sólo dos hits y mejoró a 2-0 en cuatro aperturas de su carrera contra los Cardinals.

Josh Hader lanzó la novena entrada y consiguió su salvamento número 28.

Adam Wainwright (3-10) permitió sólo una carrera y ocho hits en seis entradas. Wainwright, que cumplirá 42 años el miércoles, se ha estancado en 198 victorias en su carrera desde el 17 de junio. El derecho de 41 años ha estado plagado de lesiones e ineficacia en su temporada de despedida. Ha realizado 10 aperturas tratando de registrar su elusiva victoria número 199.

Wainwright cayó a 6-1 en 12 partidos de temporada regular (10 como titular) contra los Padres en el Busch Stadium. Nunca ha permitido un jonrón en 71 2/3 entradas.

San Diego se adelantó 1-0 en el sexto con sencillo al derecho del ex cardenal Matt Carpenter, anotando Fernando Tatis, Jr. El jardinero derecho Jordan Walker lanzó un strike al tercera base Nolan Arenado para sacar a Xander Bogaerts para el segundo out. Los Cardinals llenaron las bases con un doble y una base por bolas, pero Wainwright escapó de más daño al conseguir una jugada de selección.