Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Esto es lo más grande que me ha podido ocurrir"

Así exclamó Ricardo Carty tras su exaltación este sábado a la inmortalidad de los Bravos de Atlanta

Ricardo Carty al momento de recibir la placa que lo consagra a la inmortalidad de los Bravos de Atlanta.

Ricardo Carty al momento de recibir la placa que lo consagra a la inmortalidad de los Bravos de Atlanta.Fuente externa

Ricardo Carty tuvo un día histórico este sábado tras ser exaltado al salón

Antes de su exaltación, Carty expresó que eso “es lo más grande” que le ha podido ocurrir.

“Esto es lo más grande que le ha pasado a uno, exaltarlo al Salón de la Fama, y más en el pueblo que uno jugó”, manifestó el exjardinero de los Atlanta Braves.

Asimismo, lleno de emoción indicó que «ahora solo le falta ser exaltado en las Grandes Ligas». “Gracias a Dios que llegó el momento de ser exaltado al Salón de la Fama, ahora me falta las Grandes Ligas”, declaró Rico Carty.

Carty, de 83 años, jugó para Milwaukee y Atlanta de 1963 a 1972 y bateó .366 para liderar la Liga Nacional en 1970, cuando era un All-Star. Carty, de República Dominicana, bateó .317 con los Bravos y .299 en su carrera de 15 años, que también incluyó temporadas con Texas, los Cachorros de Chicago, Oakland, Cleveland y Toronto.

“Estoy muy agradecido”, dijo Carty, y agregó: “Dios sabe que no tengo suficientes palabras para agradecer a los fanáticos de Atlanta”. Carty dijo que la calidez continua que siente de los fanáticos "me hace sentir que todavía estoy jugando".

Entre los asistentes a la ceremonia previa al juego estaban los Bravos y miembros del Salón de la Fama del Béisbol Tom Glavine, Chipper Jones y John Schuerholz, el exgerente general.

Tags relacionados