Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

nueva york

Olson dispara su cuadrangular 43 en revés de Bravos ante los Mets

Matt Olson dio su bambinazo en el octavo con uno a o bordo.

Matt Olson dio su bambinazo en el octavo con uno a o bordo.Fuente Externa

Rafael Ortega conectó dos hits durante una quinta entrada de seis carreras el domingo por la noche, llevando a Nueva York a una victoria 7-6 sobre los Bravos de Atlanta, los mejores de las Grandes Ligas, y evitando que los Mets cayeran al último lugar en el Este de la Liga Nacional.

Los Mets, que fueron superados 34-3 en los primeros tres juegos de la serie y superaron un déficit de 3-0 el domingo, se mantuvieron medio juego por delante de los Nacionales de Washington.

Nueva York no ha estado en el sótano tan tarde en una temporada completa desde 2005. Los Mets están 22 1/2 juegos detrás de los Bravos un año después de terminar con 101 victorias y empatados en la cima de la división con Atlanta, que ganó el desempate cabeza a cabeza.

"Para vencer a uno de los mejores equipos en el béisbol, sabemos que están operando en todos los cilindros y dándote su mejor oportunidad", dijo el manager de los Mets, Buck Showalter. "Así que cada vez que puedes vencerlos, es difícil".

Ortega conectó sencillo en la quinta y conectó un sencillo de dos carreras para completar un rally que incluyó cuatro sencillos y tres bases por bolas, dos con las bases llenas, y una llamada de interferencia del receptor que anotó una carrera sobre Sean Murphy de los Bravos.

"Tienes gente en la base, siempre quieres hacer más", dijo Showalter. "Todo el mundo está persiguiendo balanceando el bate y haciendo algo. A veces, lo que deberías estar persiguiendo, no estoy diciendo que sea un paseo, es selectividad".

Ortega terminó con tres hits, uno menos que el máximo de su carrera. Jeff McNeil tuvo tres sencillos, incluyendo un hit de anotación en la tercera.

Kodai Senga (9-6) permitió tres carreras, todas en la primera a través de un doble de Marcell Ozuna, y conectó siete en seis entradas.

El derecho novato de 30 años está empatado con Max Scherzer, quien fue cambiado a los Rangers de Texas el 29 de julio, por el liderato del equipo en victorias y es el mejor de los Mets en entradas lanzadas y ponches.

"Me siento bien, me siento fuerte en el montículo", dijo Senga a través de un intérprete. "Creo que puedo pasar la temporada con una nota alta. Cuidado en el campo, cuidado fuera del campo, creo que estoy haciendo lo que puedo para mantener mi alto rendimiento en el campo".

Murphy abrió la séptima con un jonrón y Matt Olson acercó a los Bravos a una carrera con su número 43.Grandes Ligas, un tablazo de dos carreras, en la octava. Atlanta lidera las mayores con 227 jonrones.

"Incluso cuando bajamos, me sentí bien", dijo el manager Brian Snitker sobre los Bravos, que tienen 31 victorias de regreso esta temporada. "Pero no podemos caminar a tantos tipos así. Los muchachos siguieron luchando y nos dimos la oportunidad de ganar".

Drew Smith retiró a Murphy, la potencial carrera de la ventaja, para el último out del octavo y Adam Ottavino anotó su séptimo salvamento con un noveno perfecto.

Yonny Chirinos (5-5) permitió seis carreras en 4 2/3 entradas.