Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

mlb

Piratas vencen a Bravos, Hayes remolca 3 y Liover Peguero, dos, Olson da el jonrón 40

Bryan Reynolds (10) de los Piratas de Pittsburgh anota una carrera ante los Bravos de Atlanta, el jueves.

Bryan Reynolds (10) de los Piratas de Pittsburgh anota una carrera ante los Bravos de Atlanta, el jueves.AP

Ke’Bryan Hayes remolcó tres carreras por tercer juego seguido, el dominicano Liover Peguero produjo otro par y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás el jueves para vencer 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Pittsburgh dividió la serie de cuatro juegos contra los líderes del Este de la Nacional. Lo hicieron dándole la vuelta a un déficit de cuatro anotaciones gracias al bate de Hayes y una buena actuación de Thomas Hatch (1-0) desde el bullpen.

Hatch, adquirido de Toronto el domingo, colgó cuatro ceros en relevo de Bailey Falter, acreditándose su primera victoria en casi tres años. Colin Holderman permitió un sencillo remolcador de Ronald Acuña Jr. en el noveno para el segundo salvado en su carrera.

Matt Olson sacudió su 40mo jonrón de la campaña para Atlanta y empató a Shohei Ohtani en el liderato de las mayores, pero se ponchó con un strike cantado en el noveno para el último out.

El venezolano Orlando Arcia también jonroneó por los Bravos.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr de 4-1, una remolcada; y Arcia de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una empujada.

Por los Piratas, Peguero de 4-2, dos impulsadas.