nueva york
Yainer Díaz y Álvarez pegan HRS y Astros estropean a Severino
Yainer Díaz conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning ante un alicaído Luis Severino, Yordan Alvarez jonroneó en el quinto para noquear al derecho y los Astros de Houston derrotaron el viernes 7-3 a los Yankees de Nueva York. noche.
El novato Hunter Brown (8-7) ganó aperturas consecutivas por primera vez desde abril, permitiendo dos carreras y cinco hits en seis entradas. Brown ponchó a cuatro, caminó a uno y consiguió ocho rodados, tres en el primer lanzamiento.
Kyle Tucker añadió un doble productor de dos carreras con dos outs en el sexto y se robó dos bases. Alex Bregman tuvo la otra carrera impulsada de los Astros cuando fue golpeado en la espalda por una bola rápida de Severino con las bases llenas en el segundo.
Incluyendo la barrida del año pasado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Astros tienen marca de 10-3 contra los Yankees desde el comienzo de la temporada pasada.
Jake Bauers e Isiah Kiner-Falefa jonronearon a Brown por los Yankees, que venían de una victoria por 4-3 en el primer partido de la serie y una victoria por 7-2 sobre Tampa Bay. Giancarlo Stanton jonroneó por tercer juego consecutivo en el octavo.
Aaron Judge quedó fuera de la alineación titular por segunda vez desde que regresó de una lesión en el dedo del pie la semana pasada. El toletero se ponchó con dos en base como bateador emergente en el séptimo contra Héctor Neris.
Severino (2-6) permitió cinco carreras y cinco hits en más de cuatro entradas. Vio subir su efectividad de 7.49 a 7.74 y perdió su cuarta decisión consecutiva.
También vio su efectividad en la primera entrada subir a 13.85, la mayor cantidad entre los lanzadores con al menos 10 aperturas.
Después de permitir el jonrón de Álvarez, Severino fue abucheado desde el montículo. Se sentó al final del dugout y algunos compañeros de equipo y entrenadores se acercaron para consolarlo.
Díaz igualó el récord de novatos de Houston de jonrones de un receptor cuando conectó su 14to jonrón al jardín derecho. Empató la marca establecida por Mitch Meluskey en 2000.
Severino inició el segundo con bases por bolas consecutivas a Chas McCormick y Jeremy Peña. Después de que José Altuve conectó un sencillo, Severino golpeó a Bregman.
Bauers conectó una serie que se salió del poste de foul del jardín izquierdo en el tercero, pero Álvarez conectó un jonrón al bullpen de Houston entre el jardín izquierdo y central para una ventaja de 5-1.