Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

atlanta.

Con tres cuadrangulares solitarios y algo más, Anaheim vence Bravos

Randal Grichuk dio uno de los tres vuelacercas de los Angelinos contra los Bravos.

Randal Grichuk dio uno de los tres vuelacercas de los Angelinos contra los Bravos.Fuente Externa

Luis Rengifo, Randal Grichuk y Chad Wallach conectaron jonrones solitarios ante Charlie Morton, Chase Silseth ganó su segunda apertura consecutiva y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el lunes 4-1 a los Bravos de Atlanta, líderes de las Grandes Ligas. .

El 36.º jonrón de Matt Olson, el mejor de la Liga Nacional, y la 89.ª carrera impulsada, líder de las Grandes Ligas, lograron el 2-1 en el quinto, ayudando a los Bravos a unirse a los Mellizos de Minnesota de 2019 como los únicos equipos con 200 balones largos antes de agosto. Atlanta comenzó el juego con 31 jonrones más que los Dodgers de Los Ángeles, el segundo equipo.

Los Bravos (67-37) venían de una barrida de tres juegos sobre Milwaukee en la que anotaron 29 carreras y se hundieron 11 veces.

La superestrella bidireccional de Los Ángeles, Shohei Ohtani, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021 y líder de jonrones de las mayores con 39, se fue de 3-2. Fue golpeado por un lanzamiento en el primero y recibió base por bolas intencional en el segundo. Conectó un sencillo de 113.3 mph a la derecha en el cuarto, conectó un sencillo ante AJ Minter en el séptimo y el jardinero central Michael Harris II le robó un jonrón de tres carreras en el noveno.

Harris cronometró su salto a la pared a la perfección, levantando su guante sobre la pared de 9 pies para recuperar la pelota. Ohtani lo condujo 406 pies.

Rengifo condujo el tercer lanzamiento del juego al jardín derecho-central. Grichuk, haciendo su debut con los Angelinos un día después de ser adquirido con el primera base CJ Cron en un intercambio con Colorado, conectó un tiro al jardín derecho opuesto en el cuarto. Wallach conectó su séptimo jonrón 441 pies entre el jardín izquierdo y central para una ventaja de 3-1 en el sexto.

El sencillo productor de Cron en el noveno hizo el 4-1.

Los Angelinos (56-51) han ganado 10 de 13 y tienen el mejor récord de la Liga Americana desde el Juego de Estrellas con marca de 11-5. Los Ángeles comenzó la noche cinco juegos atrás en el Oeste de la Liga Americana y cuatro juegos atrás del último comodín.

Reynaldo López trabajó las últimas 1 2/3 entradas para lograr su quinto salvamento.

Silseth (3-1) comenzó en lugar de Griffin Channing, quien sufrió lo que Channing describió como "dolor generalizado" unas horas antes del partido. Haciendo su tercera apertura en las Grandes Ligas, Silseth permitió tres hits y una carrera en cinco entradas.

Morton (10-9) perdió su tercera apertura consecutiva, al permitir seis hits y tres carreras en seis entradas.