Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tatis Jr. la saca en victoria de los Padres 7-1 sobre Vigilantes

Fernado Tatis Jr. despachó un vuelacercas solitario por la banda contraria en la 5ta entrada que puso a los Padres arriba 3-0.

Fernado Tatis Jr. despachó un vuelacercas solitario por la banda contraria en la 5ta entrada que puso a los Padres arriba 3-0.

Joe Musgrove resolvió seis episodios con fortaleza en la noche en que Jake Peavy, el ídolo de su infancia, ingresó al Salón de la Fama de los Padres, y San Diego doblegó el viernes 7-1 a los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Fernando Tatis aportó un jonrón a la causa de Musgrove (10-3), quien enfrentó a los Rangers por primera vez desde el 9 de abril de 2021, cuando logró el primer juego sin hit en la historia de los Padres.

Aquélla fue apenas su segunda apertura con el equipo de su ciudad natal, en Texas. Esta vez, Musgrove logró su novena victoria en 10 decisiones, al limitar a los Rangers a cuatro hits, recetar cinco ponches y entregar un par de boletos.

Musgrove creció en el suburbio de El Cajón, como fanático de los Padres y admirador de Peavy, quien ganó el trofeo Cy Young de la Liga Nacional en 2007. Tras ser cedido en canje a los padres, de cara a la campaña de 2021, Musgrove comenzó a usar el número 44 de Peavy.

Joe Musgrove luce dominante

Los Rangers, dirigidos por el expiloto de los Padres Bruce Bochy, cayeron por quinta vez en siete juegos, pero conservaron una ventaja de dos juegos sobre Houston.

Tatis logró su cuadrangular ante Dane Dunning (8-4) con un out en el quinto inning.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Leody Taveras de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Juan Soto de 3-2 con una remolcada, Manny Machado de 3-1 con tes producidas, Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Tags relacionados