Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Devers conecta jonrón 25, Medias Rojas vencen a Bravos y barren serie de 2 juegos

El dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, anota tras conectar un jonrón en el juego del miércoles ante los Bravos de Atlanta.

El dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, anota tras conectar un jonrón en el juego del miércoles ante los Bravos de Atlanta.AP

Justin Turner conectó un doblete que estrelló la pelota en el Monstruo Verde y produjo dos carreras en la séptima entrada, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 5-3 a los Bravos de Atlanta, líderes de las mayores, barriendo la serie de dos duelos.

El dominicano Rafael Devers, Tristan Casas y Adam Duvall pegaron sendos vuelacercas por Boston, que perdía por 3-0 después de que Ozzie Albies conectó un garrotazo de tres carreras por Atlanta en el sexto inning.

Boston ha hilvanado cuatro victorias y se ubica ocho juegos encima de la marca de .500 (55-47). Es el mejor registro que ha tenido en la campaña.

El dominicano Brayan Bello, abridor novato de los Medias Rojas, permitió cuatro hits y las tres carreras en seis innings. El derecho repartió cuatro ponches y entregó un par de boletos.

Joe Jacques (2-1) lanzó el séptimo episodio por Boston. John Schreiber y Brennan Bernardino resolvieron el octavo inning, mientras que el cerrador estelar Kenley Jansen finalizó el encuentro para llegar a 22 salvamentos.

La derrota fue para Pierce Johnson (1-6).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 2-0 con una anotada, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.