minnesota
Julio Rodríguez pega dos H4 y conduce Seattle al triunfo
Julio Rodríguez conectó dos jonrones, incluido un jonrón de dos carreras en un octavo de cuatro carreras para empatar el juego, cuando los Marineros de Seattle remontaron para vencer el martes 9-7 a los Mellizos de Minnesota.
Después de que Rodríguez empató el juego, Eugenio Suárez conectó un doble productor de dos carreras en la novena entrada ante Oliver Ortega (0-1) para poner a Seattle adelante luego de que los Marineros perdían 4-0 después de la primera entrada.
Cade Marlowe agregó el primer jonrón de su carrera en su cuarto juego de Grandes Ligas para los Marineros, que han ganado cuatro de seis.
Matt Brash (5-3) lanzó una entrada de relevo para llevarse la victoria. Paul Sewald permitió un jonrón solitario de Michael A. Taylor en el noveno, pero anotó su vigésimo salvamento en 23 oportunidades.
Con ambos bullpens escasos debido a los juegos recientes, se le pidió a Ortega que lanzara la novena entrada para Minnesota en un juego empatado. Permitió tres carreras con dos hits y una base por bolas.
Se rompió la racha de cuatro victorias consecutivas de los Mellizos. Comenzaron el día con nueve victorias, la mejor marca de la MLB desde el receso del Juego de Estrellas. Minnesota se ponchó 18 veces, el máximo de la temporada.
El novato de los Mellizos, Matt Wallner, conectó un jonrón de dos carreras para coronar el primero de cuatro carreras ante el abridor de los Marineros, George Kirby, quien lanzó siete entradas en blanco en una victoria contra Minnesota en Seattle. Max Kepler agregó un sencillo productor en el primero de sus dos hits para los Mellizos.
VENCE LA FECHA LÍMITE
Los Mellizos firmaron el viernes a Walker Jenkins, la selección general número 5 en el draft de este año. Jenkins, de 18 años, fue la última selección de primera ronda en firmar este año, llegando justo antes de la fecha límite del martes. El equipo anunció que Jenkins, un producto de la escuela secundaria de Carolina del Norte, firmó por $7.14 millones.
Jenkins, quien se dirigirá al complejo de entrenamiento del equipo en Florida, es un jardinero de 6 pies 3 pulgadas y 212 libras que batea desde el lado izquierdo. Bateó .417 con dos jonrones en 24 juegos en su última temporada en South Brunswick High School y fue nombrado el jugador de béisbol Gatorade del año en Carolina del Norte por segundo año consecutivo.
“Siempre le digo a la gente que odio perder más de lo que me gusta ganar, así que eso resume la forma en que juego béisbol en el campo de béisbol”, dijo Jenkins después de firmar. “Voy a darlo todo. Ir al 100%, tratar de ser el mejor jugador, compañero de equipo que pueda ser”.