Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Abbott y Law se combinan para un partido de dos hits y los Rojos doblegan a los Gigantes

Jake Fraley (27) de los Rojos de Cincinnati batea un sencillo ante los Gigantes de San Francisco, el jueves en Cincinnati.

Jake Fraley (27) de los Rojos de Cincinnati batea un sencillo ante los Gigantes de San Francisco, el jueves en Cincinnati.AP

Andrew Abbott y Derek Law se combinaron para lanzar pelota de dos hits, Luke Maile despachó un jonrón y los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 5-1 a los Gigantes de San Francisco para dejar empatada la serie de cuatro partidos.

Abbott (5-2), un zurdo novato en su novena apertura de Grandes Ligas, toleró un hit al cubrir su topen personal de ocho episodios. Retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó hasta que dio un par de boletos abriendo el cuarto inning.

El venezolano Luis Matos conectó un doble para el único hit ante Abbott. El jardinero izquierdo Will Benson devolvió la pelota al torpedero Elly De La Cruz, quien tiró desviado hacia el plato. Maile tomó la pelota y el receptor se acercó a la almohadilla para poner out a Wilmer Flores.

Abbott retiró a los siguientes 12 bateadores.

El venezolano Flores disparó un jonrón en el noveno ante Law.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, una anotada y una remolcada; y Luis Matos de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 4-1.