Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

tampa

Paredes y Díaz jonronean y Rays detienen racha de reveses ante Bravos

Yandy Díaz sigue produciendo para el conjunto de Tampa.

Yandy Díaz sigue produciendo para el conjunto de Tampa.Fuente Externa

Isaac Paredes y Yandy Díaz pegaron jonrones cuando los Rays de Tampa Bay rompieron una racha de siete juegos, la más alta de la temporada, al vencer el domingo 10-4 a los Bravos de Atlanta en un enfrentamiento de equipos con las mejores marcas en béisbol.

Zach Eflin (10-4) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas en una salida de 77 lanzamientos mientras Tampa Bay evitó la barrida de la serie de tres juegos. El derecho de 29 años tiene marca de 9-1 en 10 aperturas en casa.

“Es un día en el que necesitábamos una victoria”, dijo Eflin. “Vuelva a la normalidad. Lleva ese impulso al descanso”.

Travis d'Arnaud jonroneó para los mejores Bravos de la MLB, que tienen marca de 20-3 desde el 14 de junio y se dirigen al receso del Juego de Estrellas con marca de 60-29. Atlanta ha jonroneado en 26 juegos consecutivos, la racha más larga en la historia de la franquicia de la era moderna.

El All-Star de Atlanta Bryce Elder (7-2) permitió siete carreras, seis hits y cuatro bases por bolas en tres entradas y un tercio, su salida más corta esta temporada. El derecho, que tuvo su efectividad de 2.45 a 2.97, tuvo marca de 3-0 en sus cuatro aperturas anteriores, permitiendo cinco carreras en 25 2/3 entradas.

“Las cosas no le estaban yendo bien”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Solo uno de esos días. Sus cosas eran un poco planas. Tuvo dificultades para hacer lanzamientos. Va a suceder.

Díaz persiguió a Elder con un jonrón de dos carreras, el primero en 35 juegos, durante una cuarta entrada de tres carreras que le dio a los Rays una ventaja de 7-2. También tuvo un doble productor de dos carreras en el octavo.

Jonathan Aranda conectó un doble productor de dos carreras y Paredes conectó un jonrón de dos carreras en la primera.

Tampa Bay se limitó a una carrera en cuatro de sus cinco juegos anteriores.

“Se siente muy bien, especialmente después de los últimos juegos”, dijo el jardinero All-Star de los Rays, Randy Arozarena. “Realmente no habíamos tenido demasiada producción. Es realmente bueno llegar a la segunda mitad y terminar la primera de la manera en que lo hicimos”.

D'Arnaud conectó un jonrón solitario en un cuarto de dos carreras.

El toletero de los Bravos Matt Olson impulsó una carrera con un sencillo en la sexta entrada para su 72da carrera impulsada. Terminó a tres de empatar a Eddie Mathews (1953) y Andruw Jones (2005) por la mayor cantidad en la historia de la franquicia en el receso del Juego de Estrellas.