grandes ligas
Starling Marte jonronea y empuja tres en la victoria de los Mets
Max Scherzer lanza bien en el éxito de Nueva York 8-5 sobre los D-Backs
Max Scherzer permitió tres jonrones, todos jonrones solitarios. Nueva York conectó tres jonrones, solo uno solo.
La diferencia en jonrones permitió a los Mets extender una rara racha de victorias durante una temporada difícil.
Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras, Scherzer ponchó a nueve para permanecer invicto en 10 aperturas consecutivas y Nueva York venció el martes 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.
“Este juego se redujo a jonrones”, dijo Scherzer. “Permití tiros en solitario y tuvimos un tiro de tres carreras y un tiro de dos carreras. Vuelve a mi tema: los jonrones en solitario no te harán daño”.
Scherzer (8-2) concedió jonrones a Corbin Carroll, Cristian Walker y Lourdes Gurriel Jr. mientras aportaba otra carrera por boleto en seis entradas. Los Mets aprovecharon al máximo sus balones largos para ayudar al derecho a ganar su sexta decisión consecutiva.
Marte conectó su quinto jonrón de la temporada ante el abridor de los Diamondbacks, Zach Davies, en la cuarta entrada y Brandon Nimmo agregó un jonrón solitario en la quinta.
Francisco Álvarez conectó un jonrón de dos carreras de 467 pies ante Miguel Castro (4-3) en la séptima entrada para romper el récord del equipo en una temporada de Travis D'Arnaud por un receptor novato establecido en 2014.
Eso puso a los Mets arriba 6-4 y agregaron dos carreras más, no en jonrones, para ganar tres seguidos por primera vez en un mes.
“Este equipo sabe que eso es lo que somos capaces de hacer”, dijo Álvarez a través de un intérprete. “Podemos hacer eso cada vez más”.