Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

cincinnati

Tatis Jr. da cuadrangular 16, pero Padres caen otra vez ante los Rojos

Fernando Tatis Jr. bateó de 4-2, pero eso no fue suficiente para vencer a Cincinnati.

Fernando Tatis Jr. bateó de 4-2, pero eso no fue suficiente para vencer a Cincinnati.Fuente Externa

El bateador emergente Tyler Stephenson rompió un empate en la octava entrada con un jonrón de dos carreras que envió a los Rojos de Cincinnati a su más reciente victoria dramática, 4-3 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Spencer Steer también conectó un jonrón de dos carreras y el novato Andrew Abbott ponchó a 12 en siete entradas y dos tercios, la mayor cantidad de su carrera, para los sorprendentes jóvenes Rojos, que permanecieron empatados con Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Ha-Seong Kim y Fernando Tatis Jr. conectaron jonrones consecutivos en el octavo para empatar 2-2, pero los decepcionantes Padres perdieron por décima vez en 13 juegos.

Stephenson bateó para derribar a Joey Votto y lanzó el primer lanzamiento de Nick Martínez al bullpen de los visitantes en el jardín derecho para el quinto jonrón emergente de su carrera.

San Diego recortó el marcador a 4-3 en el noveno cuando el doble con dos outs de Jake Cronenworth anotó a Gary Sánchez, pero Alexis Díaz retiró al emergente Rougned Odor con una línea a segunda base para su salvamento número 23.

Después de permitir dos sencillos en el primero, Abbott retiró a los siguientes 15 bateadores con ocho ponches. El zurdo permitió una carrera y cuatro hits con una base por bolas, dejando fuera a 21 de sus últimos 25 bateadores. Tiene una efectividad de 1.21 después de seis aperturas en su carrera.

El jonrón de Kim puso fin al día de Abbott. Tatis empató el marcador a 2 con un drive ante el lanzador ganador Lucas Sims (2-1).

Tom Cosgrove (1-1) cargó con la derrota.

Adrián Morejón lanzó tres entradas en blanco para los Padres en lugar de Yu Darvish, quien no ha lanzado desde el 21 de junio debido a una enfermedad.

Steer lanzó su 14to jonrón de la temporada, un jonrón de dos carreras al piso superior del jardín izquierdo frente a Tim Hill para poner a los Rojos arriba 2-0 en el cuarto.

Steer es el primer novato de los Rojos desde 1953 en llegar a 50 carreras impulsadas antes del Juego de Estrellas.