Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

atlanta

Albies jonronea y Bravos barren a los Marlins

Ozzie Albies fue el héroe ofensivo de los Bravos.

Ozzie Albies fue el héroe ofensivo de los Bravos.Fuente Externa

El jonrón de dos carreras de Ozzie Albies en el quinto inning le dio a Atlanta la ventaja y los Bravos se sobrepusieron a un déficit inicial de dos carreras para vencer el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para su victoria número 16 en 17 juegos.

Los Bravos ganaron su octavo partido consecutivo y completaron una barrida de tres juegos para extender a nueve juegos su ventaja sobre Miami, que ocupa el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional. Atlanta ha ganado 10 seguidos en casa y 23 de 26 en total.

El jonrón de dos carreras de Travis d'Arnaud ante Andrew Nardi en el octavo amplió la ventaja de Atlanta a tres carreras.

Luis Arreaz impulsó dos carreras con dos hits, elevando su promedio de bateo a .389. Arreaz le dio a Miami una ventaja de 2-0 con un doble que impulsó a Jonathan Davis en la segunda entrada. Arreaz añadió un sencillo que anotó una carrera en el séptimo para recortar la ventaja de los Bravos a 4-3.

Spencer Strider (10-2) sacó nueve y permitió seis hits y tres carreras, dos limpias, en seis entradas y dos tercios. Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Strider ponchó a cinco bateadores consecutivos antes de que Albies fallara un roletazo de Davis con dos outs en el séptimo por un error. Strider abandonó el juego luego de dar base por bolas a Jacob Stallings, y Davis anotó con un sencillo de Arraez ante AJ Minter.

El jonrón de Orlando Arcia en el segundo le dio a Atlanta su primera carrera.

Michael Harris II conectó un sencillo para abrir el quinto de tres carreras de Atlanta. Harris se robó la segunda, pasó a la tercera por un error de tiro del receptor Stallings y anotó por un lanzamiento descontrolado de Sandy Alcantara. Acuña recibió base por bolas y anotó en el cuadrangular número 20 de Albies, que apenas pasó la pared del jardín derecho.

Alcántara (3-7) permitió cuatro carreras y cinco hits y dos bases por bolas en cinco entradas.

Ronald Acuña Jr., un distante segundo detrás de Arraez en la carrera de bateo de la Liga Nacional, pegó dos hits, elevando su promedio a .336. Acuña se robó dos bases, lo que le dio 39, la mejor marca de su carrera. Robó 37 bases en 2019.

Los Bravos, que anotaron 11 carreras en el primer inning en los dos primeros juegos de la serie, dejaron las bases llenas en el primero cuando Marcell Ozuna finalizó el inning con un roletazo.