grandes ligas

Eury Pérez permite 6 vueltas en un tercio de entrada contra los Bravos, Acuña dio HR 21

Acuña conectó su jonrón número 21 del año.

Acuña conectó su jonrón número 21 del año.

Ronald Acuña y Ozzie Albies conectaron jonrones como parte de una primera entrada de seis carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 7-0 a los Marlins de Miami mientras el líder de bateo de las Grandes Ligas, Luis Arraez, vio caer su promedio a .388.

El novato de los Marlins, Eury Pérez (5-4), quien ingresó al partido con la mejor racha de 21 entradas sin carreras en la MLB y una efectividad de 1.34, duró solo un tercio de entrada, permitiendo seis carreras y siete hits. Hizo 35 lanzamientos.

Charlie Morton (8-6) ponchó a cinco en cinco entradas y dos tercios y dispersó cuatro hits y una base por bolas para ganar su tercera apertura consecutiva.

Kirby Yates, Nick Anderson, Ben Heller y Joe Jiménez completaron la blanqueada para los Bravos desde el bullpen.

Matt Olson se fue de 4-2 con una carrera anotada, y Austin Riley se fue de 4-2 con dos carreras anotadas para los Bravos, que han superado a los Marlins 23-4 en los dos primeros juegos de la serie.

Los Bravos han ganado 23 de sus últimos 27 juegos y lideran a los Marlins, que ocupan el segundo lugar, por ocho juegos en la División Este de la Liga Nacional.

Arraez se fue de 4-1. Tiene 16-3 en los últimos cuatro juegos y su promedio de .388 es el más bajo desde el 17 de junio.

El frenesí de la primera entrada de los Bravos comenzó con jonrones consecutivos de Acuña y Albies. Riley y Olson siguieron con sencillos. Sean Murphy noqueó a Riley con un doble, luego Marcell Ozuna empujó a Olson y Murphy con un sencillo de dos carreras. Después de que Pérez registrara su único out, Orlando Arcia cerró el marcador con un doble productor que dejó fuera del juego a Pérez.

El estallido le dio a los Bravos 87 carreras en la primera entrada en sus primeros 82 juegos, incluidas 11 en los primeros dos juegos de esta serie.

El bullpen de los Marlins redujo la velocidad de los Bravos después de la primera entrada, y no permitió otro hit hasta el octavo.

El novato de los Marlins, George Soriano, quien fue ascendido de Triple-A Jacksonville y voló a Atlanta más temprano ese día, entró en relevo de Pérez en la primera entrada y no permitió un hit en 3 2/3 entradas.

Tags relacionados