Béisbol

cincinnati

Steer y De la Cruz llevan a los Rojos a derrotar Padres

Spencer Steer y Elly de la Cruz fueron los héroes ofensivo de Cinncinnati.Fuente Externa

Spencer Steer conectó un jonrón de dos carreras para ganar el juego en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati superaron el viernes el primer salvamento desperdiciado de la temporada de Alexis Díaz en una salvaje victoria por 7-5 sobre los tambaleantes Padres de San Diego.

Elly De La Cruz conectó un doble para empujar a Jonathan India con la carrera del empate y De La Cruz trató de anotar desde la tercera con un roletazo de Nick Senzel a la tercera ante Drew Carlton, pero fue llamado out porque tocó el pie izquierdo del receptor Gary Sánchez, una llamada que sobrevivió. revisión de vídeo Steer siguió con su jonrón ante Drew Carlton (2-1).

“Fue genial que funcionó allí”, dijo Steer. “Creemos que tenemos una victoria y luego la llamada no sale como queremos. Sé que dije uno de esos momentos. Fue una situación extraña. "Probablemente no tendré otro en mi carrera. Espera a ver qué pasa".

Sánchez empujó a Xander Bogaerts desde la segunda base en la parte alta de la 11 para poner a los Padres arriba 5-4, pero no pudieron evitar su sexta derrota consecutiva.

David Duarte (1-0) sacó el último out del 11mo para su primera victoria en su carrera con los Rojos.

Matt McLain extendió el juego con un jonrón de dos carreras y dos outs al jardín central contra Ray Kerr en la parte baja de la décima después de que San Diego recibió hits RBI de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto en la parte alta de la entrada.

"Es una buena sensación en el banquillo", dijo McLain. "Es algo extraño. Elly corta su cosa. Le tira la mano, lo que sea. Tenemos a Spencer a continuación. Sabes que va a hacer swings en su zona. Va a tener un buen turno al bate, sin importar el resultado. ”

Matt Carpenter conectó un elevado de sacrificio que empató el juego en el noveno, deteniendo la racha de Díaz de 23 salvamentos consecutivos.

Tyler Stephenson rompió un apretado duelo de lanzadores con un jonrón de desempate ante Brent Honeywell en el séptimo.

“La creencia en el banquillo y la casa club podría ser cualquiera”, dijo el mánager de los Rojos, David Bell. “Vimos a tres muchachos salir de la banca y también batear bien”.

Los dos primeros Padres se embasaron contra Díaz en el noveno y avanzaron con un elevado profundo de Sánchez a la izquierda, preparando el elevado del empate de Carpenter.

Los Rojos han ganado tres seguidos después de perder tres seguidos. Lideran las mayores con 30 victorias desde atrás y han ganado 15 juegos en su último turno al bate, incluidas cinco victorias en la salida.

Los Rojos llegaron al abridor de San Diego, Seth Lugo, quien reemplazó al enfermo Yu Darvish, con cinco hits y una carrera sucia con seis ponches en seis entradas.

“Este equipo ha sufrido algunas derrotas desgarradoras”, dijo Lugo, quien hizo su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados de 15 días. “Sin embargo, creo que jugamos un buen partido. Creo que hoy es algo a partir de lo cual construir”.

El lanzador derecho de los Reds, Graham Ashcraft, empató su récord de temporada con siete ponches y duró seis entradas y dos tercios. Permitió solo el jonrón de apertura de la sexta entrada de Trent Grisham entre tres hits y dos bases por bolas.

El tiro de Grisham fue su segundo en dos juegos.

Con una temperatura de juego de 88 grados y alta humedad, ambos lanzadores abridores abrieron con cinco entradas en blanco.

Los Rojos capitalizaron el error de dos bases y dos outs de Grisham de un elevado de De La Cruz con un sencillo sencillo de Jake Fraley que empató el juego al jardín central. Grisham parecía estar distraído por el jardinero izquierdo Juan Soto.

Los titulares recibieron ayuda de su defensa. El antesalista de los Padres, Manny Machado, se lanzó a su derecha para hacer un golpe de revés de la línea baja de De La Cruz en el primer lanzamiento de la parte baja de la segunda entrada. El jardinero central de los Rojos, TJ Friedl, atrapó por encima del hombro la línea de apertura de la quinta entrada de Sánchez.