Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

atlanta

Olson da su cuadrangular 26 y Bravos blanquean Mellizos

Matt Olson mientras ejecutaba el swing con el que dio su bambinazo ante los Mellizos.

Matt Olson mientras ejecutaba el swing con el que dio su bambinazo ante los Mellizos.Fuente Externa

Matt Olson conectó un jonrón al final y un doblete en una carrera temprana y los Bravos de Atlanta ganaron su quinto juego consecutivo al vencer el miércoles 3-0 a los Mellizos de Minnesota para barrer la serie.

Atlanta ha ganado 21 de 25 para mejorar a 53-27, líder de la Liga Nacional. Kolby Allard, Kirby Yates, AJ Minter, Joe Jiménez y Raisel Iglesias se combinaron en la pelota de cuatro hits con 14 ponches.

“Fue un muy buen trabajo de todos”, dijo el manager Brian Snitker. “Cada vez que lanzas una blanqueada es un esfuerzo de equipo”.

El jonrón número 26 de Olson, que encabeza la Liga Nacional, salió de Jordan Balazovic en el octavo y puso el 3-0.

“Solo trato de progresar continuamente a medida que avanza la temporada”, dijo Olson. “Siento que estoy trabajando en la dirección correcta”.

Los Bravos tomaron una ventaja de 1-0 en la primera cuando Ronald Acuña Jr. recibió base por bolas, se robó la segunda base, avanzó con un lanzamiento descontrolado y anotó con un doble de Olson. Atlanta lidera las mayores con 76 carreras en la primera entrada.

Atlanta subió 2-0 en el tercero con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies.

Los Mellizos no pudieron capitalizar sus oportunidades de anotar y terminaron 0 de 8 con corredores en posición de anotar, y 0 de 23 en la serie de tres juegos.

Byron Buxton rompió una racha de 17-0 con un doble en el cuarto, pero luego de avanzar con un elevado, fue eliminado en home tratando de anotar con un roletazo de Kyle Farmer a tercera. Donovan Solano se ponchó contra Yates (3-0) con corredores en primera y segunda para finalizar el quinto. Christian Vázquez conectó línea para una doble matanza para finalizar la séptima.

Los Mellizos cerraron su casa club después del partido y solo el mánager Rocco Baldelli estuvo disponible para hablar con los reporteros.

“Sí, estamos desguazando solo para anotar una carrera en este momento”, dijo Baldelli. "Vamos a tener que ganar algunos juegos cerrados como ese, pero no puedes ganar todos los juegos luchando por una carrera, dos carreras. Se siente como si hubiéramos estado así durante mucho tiempo".

“Espero que sacar esto a la luz, y los jugadores están hablando en este momento en la casa club, espero que yo saque esto, ellos lo saquen como grupo y se sientan juntos como un equipo es lo que es. va a ayudar a llevarnos a donde tenemos que estar”.

Allard hizo un buen comienzo en su debut de temporada, lanzando por última vez en las mayores el 2 de octubre de 2022 con Texas. Seleccionado en la primera ronda del draft amateur por Atlanta en 2015, Allard fue readquirido en noviembre. Comenzó el juego con un récord de carrera de 9-23 y una efectividad de 6.07 en 65 juegos, incluidas 35 aperturas, pero lanzó bien.

El zurdo permitió tres hits en cuatro entradas y dos tercios en blanco, no dio bases por bolas y ponchó a ocho, uno de los máximos de su carrera.

Los Bravos lideran las mayores con 147 jonrones, 21 más que los Dodgers de Los Ángeles, el segundo equipo. Tienen 55 balones largos en junio, uno fuera de la marca de la franquicia establecida en junio de 2019.

Atlanta mejoró a 20-4 este mes, el mejor en las mayores.

“Creo que estábamos jugando bien al comienzo de la temporada, pero hemos llegado un poco a nuestro ritmo aquí y hemos jugado un buen béisbol”, dijo Olson. “Podemos ganar de muchas maneras diferentes. Sabemos que nuestro pitcheo puede arrojar un cero cualquier noche y anotamos lo suficiente para tener una ventaja cómoda y ellos hicieron un gran trabajo”.