beisbol

Ramón Laureano decide con doblete el triunfo de los Atléticos sobre los Cerveceros

El dominicano remolca dos en el éxito de Oakland 5-2 sobre Milwaukee 

Ramón Laureano al momento de conectar su doblete productor de dos vueltas

Ramón Laureano al momento de conectar su doblete productor de dos vueltasFuente externa

El dominicano Ramón Laureano produjo dos carreras con un triple, Jonah Bride remolcó otro par y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes a los Cerveceros de Milwaukee, por 5-2, alcanzando su tercer triunfo consecutivo por primera vez en la temporada.

Oakland (15-50) llegó a la cita con el peor arranque en 64 juegos para cualquier equipo desde 1982 cuando los Mellizos de Minnesota tuvieron un inicio similar con 14-50. Las tres victorias de los Atléticos han sido fuera de casa.

Los Atléticos –que planean mudarse a Las Vegas – habían perdido 15 juegos consecutivos de visitantes previo a esta racha.

Luego de ganar los últimos dos juegos de su serie ante Pittsburgh, los Atléticos llevaron consigo ese buen momento hacia Milwaukee, y tomaron ventaja de 3-0 ante Adrian Houser (2-2) en el primer episodio.

El racimo inició cuando el dominicano Esteury Ruiz dio un sencillo, y luego se tomó la segunda base con su 30mo robo – líder en las grandes ligas. Laureano conectó el triple que remolcó a Ruiz y a Ryan Noda, que había recibido una base por bolas. Jonah Bride remolcó a Laureano mediante un sencillo con dos outs.

Ruiz puso a Oakland arriba por 4-0, enviando al plato a Shea Langeliers desde segunda. Bride colocó el juego 5-2 con un elevado de sacrificio en el quinto tramo.

La victoria fue para el dominicano Luis Medina quien relevó 5 entradas.

Por los Atléticos el dominicano Ramón Laureano bateó de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, Esteury Ruiz de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urías bateó de 3-1 con una impulsada, Rowdy Tellez de 1-0, los venezolanos William Contreras y Andruw Monasterio de 4-0 y 2-0 respectivamente, y el dominicano Willy Adames de 4-0.