Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

grandes ligas

Marcell Ozuna dispara su vuelacercas 13 en el triunfo de los Bravos

Ronald Acuña también jonronea en el éxito de Atlanta 6-4 ante los Nacionales

Marcell Ozuna es felicitado por el coach Ron Washington luego de conectar un vuelacercas de dos carreras

Marcell Ozuna es felicitado por el coach Ron Washington luego de conectar un vuelacercas de dos carrerasFuente externa

El venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Marcell Ozuna batearon sendos vuelacercas de dos carreras en la segunda entrada frente a MacKenzie Gore, y los Bravos de Atlanta hilaron su séptimo triunfo, al imponerse el sábado 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

Tras conseguir cinco triunfos electrizantes con remontada incluida, los Bravos evitaron cualquier suspenso esta vez. Tomaron la ventaja desde temprano y mejoraron a una foja de 40-24, la más destacada en la Liga Nacional, en un año en que buscan su sexto título consecutivo en la División Este.

Gore (3-5) hizo 39 lanzamientos en el segundo acto, durante el que Atlanta tomó una ventaja de 5-1. El 13er jonrón de Ozuna en la campaña depositó la pelota a 426 pies del plato, por el jardín izquierdo. Acuña llegó también a 13 vuelacercas, colocando la pelota a 413 pies, entre el bosque derecho y el central.

Fue la primera vez en sus últimos 11 jonrones que Acuña no llegó a los 420 pies.

El venezolano añadió un doble productor en el séptimo capítulo para estirar la ventaja a 6-3. Había inaugurado el primer inning con un doble y anotó en un elevado de sacrificio para empatar la pizarra 1-1.

Tres veces elegido al Juego de Estrellas y Novato del Año 1028, Acuña batea para .333 con un OPS de .975.

El triunfo fue para Jared Shuster (3-2), quien toleró ocho hits y tres carreras.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Tags relacionados