Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

beisbol

Fernando Tatis Jr y Manny Machado conducen el triunfo de los Padres

Tatis Jr produjo dos con un doblete en el sexto episodio en la victoria de San Diego 3-2 frente a los Rockies

Fernando Tatis Jr sonrie luego de conectar su imparable en el sexto acto que empujó dos vueltas

Fernando Tatis Jr sonrie luego de conectar su imparable en el sexto acto que empujó dos vueltasFuente externa

Fernando Tatís Jr. consiguió un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el sexto episodio, y los Padres de San Diego superaron el sábado 3-2 a los Rockies de Colorado, quienes vieron ampliada a seis su racha de triunfos.

Otro dominicano, Manny Machado, logró tres imparables y realizó una atrapada crucial en el octavo capítulo, para ayudar a que los Padres consiguieran su tercer triunfo en fila.

Gary Sánchez, también quisqueyano, pegó un sencillo remolcador en el primer inning. Batea para ,282 con cinco vuelacercas y 12 remolcadas en 11 juegos desde que se incorporó a San Diego, tras ser dado de baja por los Mets de Nueva York.

Los Padres perdían por 2-1 antes de llenar las bases en el sexto inning ante Jake Bird (1-1), con un sencillo y un par de boletos. Tatis bateó una línea de sencillo al jardín derecho, para llegar a 32 impulsadas en 28 compromisos desde que regresó de una suspensión de 80 juegos por consumo de drogas que mejoran el rendimiento.

Drew Carlton (2-0) cosechó el triunfo pese a permitir un rodado productor del mexicano Alan Trejo en el quinto acto, que dio a los Rockies la ventaja por 2-1. Josh Hader se anotó su 15to salvamento en 18 oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con dos impulsadas, Juan Soto de 5-0, Machado de 5-3 con una anotada, Sánchez de 5-1 con una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 3-0, Ezequiel Tovar d 3-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-0. El mexicano Trejo de 2-0 con una remolcada.