Béisbol

miami

Sánchez da H4, impulsa 4, Cabrera gana y Arraez eleva promedio a .403

Jesús Sánchez ha mejorado su ofensiva este mes.Fuente Externa

El venezolano Luis Arráez conectó dos sencillos y se afianzó como líder de bateo en las Grandes Ligas con un promedio de .403, en la victoria de los Marlins de Miami 6-1 sobre los Reales de Kansas City el miércoles.

El dominicano Jesús Sánchez disparó un cuadrangular, pegó un par de sencillos y removió cuatro carreras por los Marlins, que ganaron por sexta vez consecutiva. Las barridas en series de tres juegos sobre los Reales y Atléticos de Oakland son las primeras para los Marlins en casa desde que ganaron seis al hilo en contra de Washington y Houston en 2008.

La labor del abridor dominicano de los Marlins Edward Cabrera, quien decidió una carrera, terminó después de hacer sus lanzamientos de calentamiento para el sexto episodio. El manager Skip Schumaker y el asistente médico del equipo se acercaron a la loma y hablaron con el derecho, quien posteriormente fue retirado del juego.

Cabrera (5-4) permitió dos imparables, dio dos bases por bolas, ponchó a cuatro y golpeó a un bateador.

Jordan Lyles sigue sin ganar y perdió su 10ma decisión. Aceptó cinco carreras, seis imparables, dio una base por bolas y abanicó a dos.

El jonrón de tres carreras de Sánchez en la tercera, borró un déficit de 1-0. El dominicano conectó un cambio de velocidad de Lyles y lo mandó sobre la barda del prado central, en su sexto jonrón del año.

Por los Reales, el venezolano Maikel García de 3-1 con una carrera anotada.