Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

boston

Rays vencen 6-2 a Medias Rojas con un jonrón ‘chiquito’ de Yandy Díaz

Isaac Paredes de los Rays de Tampa Bay anota tras un error de los Medias Rojas de Boston.

Isaac Paredes de los Rays de Tampa Bay anota tras un error de los Medias Rojas de Boston.AP

Un sencillo de Yandy Díaz en el sexto inning acabó en un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo a los desprolijos Medias Rojas de Boston por 6-2.

Josh Lowe, Luke Raley y el cubano Díaz dieron dos hits cada uno por los Rays (42-19), con foja de 6-1 ante Boston esta campaña.

Alex Verdugo disparó dos dobles, un triple y anotó dos veces por los Medias Rojas, colistas del Este de la Liga Americana.

Con los Rays arriba 4-2 en el sexto y Manuel Margot corriendo tras el pitcheo desde primera bases, Díaz empalmó el hit por la segunda base que estaba vacía.

Margot anotó y Díaz se fue a segunda con el tiro al plato. El receptor de Boston Connor Wong tiró desviado a segunda y la pelota se fue al jardín central. Cuando Verdugo la recuperó y lanzó hacia el plato, Díaz anotó de pie para poner el 6-2 en la pizarra.

Por los Rays, el cubano Díaz de 5-2, una anotada y una impulsada. Randy Arozarena de 5-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0, una anotada. El panameño Cristian Bethancourt de 3-0, una remolcada. El dominicano Manuel Margot de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.