Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

José Sirí decide con vuelacercas la victoria de los Rays de Tampa sobre los Cubs

Brandon Lowe también aporta un jonrón en el éxito 4-3

El dominicano José Sirí celebra mientras recorre las bases en el choque que ganaron los Rays

El dominicano José Sirí celebra mientras recorre las bases en el choque que ganaron los RaysFuente externa

Brandon Lowe y José Siri conectaron sendos jonrones de carreras en el tramo final del juego, Jalen Beeks sacó los últimos dos outs al entrar de relevo con las bases llenas y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago para salvarse de una barrida en la serie de tres partidos.

Los Rays salieron victoriosos tras sufrir estrechas derrotas 1-0 y 2-1, evitando ser barridos por primera vez en la campaña.

Lowe saludó a Mark Leiter Jr. (1-1) con un largo jonrón de dos anotaciones por el central en el séptimo, empatando el marcador 2-2. El dominicano Siri la sacó en el octavo para darle a Tampa Bay la ventaja 4-3 luego que Chicago anotó una carrera.

Beeks entró a relevar y ponchó a Miles Mastrobuoni, quien abanicó un lanzamiento en cuenta de 3-2. Quedó abajo 3-0 ante Yan Gomes, pero lo retiró con una línea al bosque izquierdo y se apuntó su primer salvamento este año.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-1, una anotada; y José Siri de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El mexicano Isaac Paredes 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El colombiano Harold Ramírez. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 5-0.

Tags relacionados