Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

beisbol

Eury Pérez se anota su segundo triunfo de la campaña

Encabeza la blanqueada de los Marlins 2-0 sobre Anaheim

El novato dominicano Eury Pérez realiza un pitcheo durante su gran jornada en que lanzo cinco actos

El novato dominicano Eury Pérez realiza un pitcheo durante su gran jornada en que lanzo cinco actosFuente externa

Nick Fortes conectó un jonrón y un doblete, el novato Eury Pérez lanzó pelota de dos hits en cinco entradas y los Marlins de Miami concluyeron su gira de 10 juegos el domingo con una victoria de 2-0 y una barrida en la serie sobre Los Ángeles. Ángeles.

Pérez (2-1) y cinco relevistas de Miami se combinaron en un lanzamiento de cinco hits que puso fin a la mejor racha de 94 juegos consecutivos de los Angelinos en las mayores sin una derrota por blanqueada desde el 21 de agosto de 2022.

JT Chargois permitió dos hits y una base por bolas en el noveno, pero retiró a Mike Trout con un elevado que puso fin al juego a segunda con dos corredores en posición de anotar. Chargois obtuvo su primer salvamento en 173 apariciones durante una carrera en las Grandes Ligas que comenzó en 2016.

Jean Segura pegó un sencillo productor en el sexto por los Marlins, que han ganado cuatro de cinco. Terminaron 5-5 en su viaje al asegurar la primera barrida de su franquicia en una serie de tres juegos con los Angels, que no pudieron anotar a pesar de recibir ocho bases por bolas el domingo.

Patrick Sandoval (3-4) permitió ocho hits y dos carreras en seis entradas en su cuarta apertura consecutiva sin victorias para los Angelinos, que habían ganado seis de siete antes de ser barridos por Miami. Los Ángeles tuvo marca de 5-4 en su estadía de nueve juegos en casa después de dejar varados a 11 corredores en la final, poniendo fin a la cuarta racha más larga en la historia de la franquicia sin una derrota por blanqueada.

Pérez, de 6 pies y 8 pulgadas, dio cuatro bases por bolas en la cuarta apertura de su carrera, pero el derecho de 20 años con una bola rápida de 100 mph tuvo su salida más larga y efectiva desde que fue llamado a principios de este mes.

El bullpen de los Marlins cerró Los Ángeles una vez más después de que Pérez se fue, destacado por el ponche de Tanner Scott a Shohei Ohtani para dejar a dos en el séptimo. Miami caminó intencionalmente a Trout como la carrera del empate para llegar a Ohtani, quien se fue de 33-5 con 13 ponches en la estadía de los Angelinos, incluidos tres el domingo.

Jorge Soler se fue de 4-0, poniendo fin a su racha de cinco juegos consecutivos con un cuadrangular. El toletero de Miami terminó a un juego del récord de franquicia de Giancarlo Stanton de seis seguidos en 2017.

Miami consiguió su primer corredor de base con el segundo jonrón de la temporada de Fortes en la tercera entrada.

Sandoval caminó intencionalmente a Yuli Gurriel en el sexto para llegar a Segura, quien entregó un sencillo suave en el primer lanzamiento.

Tags relacionados