Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

san francisco

De La Cruz da jonrón, pero Marlins y Sandy pierden ante Gigantes

Mitch Haniger, de los Gigantes de San Francisco, anota en el juego ante los Marlins de Miami.

Mitch Haniger, de los Gigantes de San Francisco, anota en el juego ante los Marlins de Miami.AP

Los Gigantes de San Francisco anotaron tres carreras en la sexta entrada, luego de un error del pitcher dominicano Sandy Alcántara en un tiro, para sobreponerse a otra gran noche del venezolano Luis Arráez con el madero y superar el viernes 4-3 a los Marlins de Miami.

Mitch Haniger conectó un par de hits, incluido un doble productor, para que los Gigantes hilvanaran su cuarto triunfo.

El dominicano Bryan De La Cruz conectó un cuadrangular y empujó tres carreras por los Marlins. Arráez bateó un par de sencillos, así como un doble, además de anotar una carrera.

Con ello, el venezolano mejoró su promedio a .388 y llegó a 17 juegos en los que ha conectado dos hits o más en lo que va de la campaña.

El piloto de Miami, Skip Schumaker, y el cátcher Jacob Stallings fueron expulsados en la novena entrada, luego de un boleto a J.D. Davis. Hubo un breve retraso, luego que ambos managers salieron de sus cuevas.

Los cuatro umpires conversaron antes de otorgar a Davis la primera base.

Scott Alexander (4-0) retiró a dos bateadores para llevarse el triunfo, en tanto que Tyler Rogers sacó los últimos cuatro outs para obtener su segundo rescate.

Alcantara (1-5) entregó tres boletos y repartió cinco ponches en cinco innings y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Jean Segura de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada. El venezolano Arráez de 4-3 con una anotada. El dominicano De la Cruz de 4-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 1-0.